Menuda marcha han cogido los planteros,ahora a engordar.
Estamos terminando Enero y de momento estoy contenta con los planteros.
Les costó empezar a nacer,pero cuando nació la primera plantita las demás perdieron vergüenza y empezaron a asomar fuera de la tierra.
No tengo todos nacidos,ni mucho menos,pero ya están nacidos engordando los tomates,los pimientos y las lechugas.Ha asomado alguna acelga y alguna borraja,y las demás cosas no me preocupan todavía (melones,pepinos y demás),ya nacerán,todavía hay tiempo para ello y yo creo que esas plantitas van más deprisa. Los tomates y pimientos considero que tienen que engordar el tallo para estar listos para sembrar,si están débiles se caen y no se mantienen rectos,pero pepinos,melones etc son diferentes.
Hice una bandeja de cebollino de unas semillas de cebolla dulce de fuentes que me dio uno de mis abueletes,y ahí va,naciendo y bien gordo que asoma el tallo,estoy súper orgullosa de esa bandeja.
Todavía tengo semillas de tomate tres cantos terminadas en el trapo,que debería pasarlas a tierra pero ya,pero me falta tierra y tiempo,espero tener libre este funde un hueco para pasarlas.