comunidades

Puertas que se abren al maravilloso jardín

A través de estas puertas entramos en un mundo fascinante, lleno de color y de aromas, a la explosión de la naturaleza cuando se cuida con pasión. Dan paso a unas plantas dormidas durante el invierno que nacen nuevamente en cuanto brilla el sol.

Se abren a maravillosos jardines donde un ojo experto nota el nacimiento de cada nueva flor. Tan importante como ese jardín es la puerta que se abre a esa naturaleza donde manos expertas la cuidan diariamente como si de un tesoro se tratara, aunque al fin y al cabo, para much@s es un tesoro comparable a la mayor riqueza que cualquiera pueda tener.

puerta jardin


Puerta al más puro estilo rústico construida con ramas de árbol que da paso a un frondoso jardín donde el verde es el protagonista.

puerta jardin


   Lacada en blanco, esta coqueta puerta tiene hasta un cesto para las flores.

puerta jardin


    El hierro contrasta con el verdor de las plantas trepadoras

puerta jardin


  Típica de construcciones de campo, esta puerta de madera acabada en pico reluce junto a los muros de piedra

puerta jardin


 Entramado de madera con puerta que se asemeja a un cenador

Imágenes: pinterest.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

rosas rosa rosales ...

Cultivador: John Smith Variedad: Antigua, Chinensis Flor: 48 pétalos. 5 cms de diámetro Color: Verde Perfume: Ligero a inexistente. Olor a Pimienta Altura: 60 a 120 cms La Rosa Viridiflora fue descubierta por John Smith en los Estados Unidos alrededor del año 1827. La Viridiflora es una mutación espontánea (Spot) de la rosa china Old Blush. Fue dada a conocer al mundo en 1845, cuando se empezó a c ...

suculentas o crasas plantas suculentas oreja de burro suculenta ...

La suculenta Orejas de Burro, Kalanchoe gastonis-bonnieri Kalanchoe gastonis-bonnieri es una atractiva planta suculenta de gran porte de la familia botánica Crassulaceae. Además, se encuentra ubicada en la sección Bryophyllum del género Kalanchoe por su típica formación de plantas hijas en el borde de las hojas. Esta especie es oriunda de Madagascar pero su valor ornamental ha permitido su presenc ...