Jardines de ensueño

Imagen 0


"Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y enconces les invade el tedio. Los que plantas a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer"- Paulo Coelho.

Un jardín es un terreno donde cultivas flores y plantar ornamentales, en cambio la jardinería es el arte de crear estos espacios, los cuales pueden ser acompañados con fuentes y esculturas para otorgarla una mejor y elegante apariencia, naturalmente los jardines pueden mejorar tu salud debido a que eliminan la contaminación del aire, además de que otorgan un gran ambiente de paz y relajación.

 
Imagen 6


 
Imagen 0


 
Imagen 1


 
Imagen 2


 
Imagen 3

 
 
Imagen 5


 
Imagen 7


 
Imagen 8


 
Imagen 9


 
Imagen 10

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos de jardinería flores cama de flores ...

Construir una cama de flores elevada en el jardín requiere un poco de planificación y previsión de antemano, no es tan difícil como una podría pensar el hecho de construir una cama de flores a partir de cero pero tienes que tener algunas ideas claras y ser previsor. Hay muchos tipos de jardines de flores y camas elevadas, por lo que no todo es estricto y la imaginación es el único límite en cuanto ...