Un truco elaborado con ingredientes naturales que te ayudará a empezar el día con optimismo, a dejar a un lado el cansancio y a afrontar todas tus tareas con grandes dosis de vitalidad.
Y es que este remedio casero de romero no solo es rico en propiedades antiinflamatorias que reducen los dolores y mejoran las digestiones, sino también en sustancias capaces de estimular la circulación de la sangre, de reducir el cansancio y de potenciar la concentración. ¡Descubre cómo prepararlo!
Vas a necesitar
Una cucharadita de romero seco (lo encontrarás en la sección de especias de cualquier supermercado)
Un vaso de agua mineral
Sigue los siguientes pasos para preparar este remedio casero de romero ideal para llenar el organismo de energía
Calienta el agua mineral.
Cuando rompa a hervir quítala del fuego y agrégale el romero seco.
Deja que la infusión repose durante unos 15 minutos para que tenga tiempo de enfriarse un poco y el agua pueda absorber todas las propiedades del romero.
Transcurrido un cuarto de hora filtra la tisana con un colador para eliminar los restos de romero y bébetela poco a poco.
Si consumes uno o dos vasos de té de romero al día podrás llenar el organismo de energía, combatir el cansancio y la fatiga y sentirte con ganas de comerte el mundo y de transformar tu proyecto emprendedor en todo un éxito.
Si quieres conocer más remedios caseros elaborados con plantas que te ayuden a cuidar la salud de una forma natural no te olvides de visitar el post titulado Las mejores plantas para combatir el estrés.
La entrada Remedio casero de romero para llenar el organismo de energía aparece primero en Diario de Emprendedores.