Halloween se acerca y tenemos que estar listos para una buena celebración. Por eso, hoy os proponemos alguna idea para dar un toque terrorífico y espeluznante a vuestro hogar.
En este caso, vamos a utilizar el fruto por excelencia de esta noche de miedo: la calabaza. Podéis adquirir calabazas de distintas formas y tamaños y repartirlas por el jardín a vuestro gusto. Con las más grandes podéis dar rienda suelta a la imaginación y hacer que parezcan rostros terroríficos. Debéis vaciarla y con un cuchillo hacerle ojos, boca... y expresar lo que queráis: sonrisas maléficas, susto, terror, pánico...
Para vaciar la calabaza debéis hacer un agujero en la parte superior y vaciarla con una cuchara. Antes de cortar y dar forma, os recomendamos hacerlo primero con un rotulador para que luego podáis seguir mejor la línea de corte. Además, podéis colocar una vela dentro de la calaza para los momentos más oscuros de la noche.
En esta ocasión la decoración estuvo dirigida al jardín de nuestro hogar, además de diseñar rostros en las calabazas con distintas expresiones pueden optar con alguna figura otras figuras, arañas, fantasmas o lo que más les guste, añadirle algún otro color o resaltar la calabaza con otros adornos alrededor, cualquier idea que haga que su jardín luzca terrorífico y original.
¿Qué os parece? ¿Que habéis pensado en hacer vosotros para este año?
Imagen:Flickr/ woodleywonderworks