The Art of Being Green Idea guardada 28 veces
La valoración media de 168 personas es: Muy buena

Suculentas: excelentes compañeras psicológicas y ecológicas para nuestro hogar

No existe mejor sensación que estar rodeado de verde y naturaleza, en especial, de muchas suculentas. Originarias del desierto, son conocidas por sobrevivir a las condiciones más adversas gracias a sus hojas gorditas y llenas de savia (la palabra suculenta viene de latín sucus, que significa savia o jugo). Este jugo, responsable de su capacidad para sobrevivir varios días sin agua, las convierte en una planta ideal para el hogar.

FullSizeRender (2)


Son plantas que se adaptan a fuertes y altas temperaturas, se acomodan a cualquier tipo de suelo, ocupan poco espacio, son fáciles de conseguir y necesitan riego esporádico. Por eso, da vida a esos espacios que tanto te gustan; tu oficina, sala o habitación con este bello grupo vegetal.

Además de armonizar y crear un ambiente ideal, las plantas o terrarios aportan infinitos beneficios para nuestra salud. Contribuyen al equilibrio de nuestro estado de ánimo, mejoran la calidad del aire que respiramos, estimulan nuestra productividad y relajación, además de ser excelentes compañeras psicológicas y ecológicas. En conclusión, no dudes en salir ya y comprar una de ellas, no te arrepentirás!

IMG_0245


Si vives en Bogotá y te gustaría tener una suculenta como las que ves en las fotos, puedes ponerte en contacto con nosotros a theartofbeingreen@gmail.com o a whatssapp al + 57 321 3675484.  Puedes comprar desde una hasta las que necesites y desees!

Fotografías: The Art of Being Green 

Fuente: este post proviene de The Art of Being Green , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

suculentas o crasas suculentas maxicanas suculentas más bellas ...

Las mejores suculentas mexicanas para tu casa y jardín

¡Hola, lectoras! Si le echan un mirada a mi Instagram, se darán cuenta de que me encantan las plantas. En especial, tengo una debilidad por las suculentas. Estas lindas y carnosas plantitas se robaron mi corazón porque son fáciles de cuidar y adornan cualquier casa o jardín. Lo mejor de todo es que México cuenta con muchísimas especies nativas de suculentas para escoger. ¡Sigue leyendo y mira! Amo ...