El césped es una combinación de diferentes variedades de gramíneas que dependiendo del tipo de semillas y del porcentaje (de cada una de ellas) que contenga; se obtiene una variedad u otra. En función del clima, del suelo, uso que le vamos a dar, cuidados, luz, distancia del mar necesitaremos utilizar un tipo u otro.
Diferentes MEZCLAS para Diferentes ZONAS
Ornamental y Resistente
Mezcla ideal para espacios en los que se busca gran calidad estética, consiguiendo un césped de hoja fina, excelente densidad y con un tacto agradable. Resiste bien el frío, el calor, pisoteo. juegos, y el sol.
Costero Grama Gruesa
Para zonas de costa, con veranos cálidos, en las que se necesita poco mantenimiento, poco riego; aguanta bien el calor y también los juegos de niños :)
Costero Grama Fina
Para lugares con veranos cálidos e inviernos no muy fríos en zonas de costa, necesita pocos cuidados y soporta bien la sequía.
Rústico y Decorativo
Con poco mantenimiento, para zonas con mucho uso, muy resistente al frío, aguanta bien el calor.
Zonas Sombrías
Especial para aquellas zonas del jardín que reciben muy poco o nada el sol, con una densidad media que aguanta bien al pisotear.
Universal Multiusos
Mezcla ideal para lugares con veranos suaves y que resiste bien el frío
Repoblación Rápida
Para la recuperación de zonas estropeadas, en muy poco tiempo se adapta a cualquier mezcla implantada, aportando nutrientes necesarios. Soporta bien el calor y el frío, así como el pisoteo.
Plantar césped
Podemos plantar césped en primavera y otoño; en lugares con temperaturas suaves lo podemos hacer durante todo el año.