comunidades

Tratamiento casero para eliminar plagas



También podemos utilizar algunos de estos productos químicos para quitar las plagas en nuestras plantas ornamentales.

La forma más fácil de prevenir daños por insectos en sus jardines es desalentar que entren en el primer lugar. Un jardín saludable es la mejor defensa.

• Saque las plantas débiles. Ellos ya pueden estar infectados. Si no, van a atraer a los depredadores. Tire de la planta y disponer de ella fuera de la zona del jardín.

 

• Construir, suelo orgánico saludable. métodos de compostaje Naturales, mulching y top-vestir a su tierra con compost o fertilizante natural es la mejor manera de desarrollar plantas fuertes y vigorosos.

 

• mulch Algas o aerosoles. Las algas contienen oligoelementos tales como hierro, zinc, bario, calcio, azufre y magnesio, que promueven el desarrollo saludable de las plantas. Fertilizante de la alga marina en mantillo o forma de spray mejorará el crecimiento y dar a las plantas la fuerza para resistir la enfermedad. Mulch algas también repele babosas.

 

• Minimizar el hábitat de insectos. Claro zona ajardinada de escombros y malezas que son lugares para los insectos de cría. Utilice mantillo limpio. • Interplant y rotar los cultivos. Las plagas de insectos a menudo se plantan específico. Cuando se mezclan las plantaciones, las plagas son menos propensos a propagarse a lo largo de un cultivo. Rotación de cultivos cada año es un método común para evitar la reinfestación de plagas que tienen exceso de invernado en la cama.

 

 

 

• Mantenga el follaje seco. Riegue temprano para que el follaje se seca la mayor parte del día. Follaje mojado alienta daños por insectos y hongos a sus plantas. Vea nuestra página en riego por goteo para los métodos de entrega de agua a los sistemas de raíces sin mojar el follaje.

 

• Desinfectar. Si usted ha estado trabajando con las plantas infestadas, limpiar sus herramientas antes de pasar a otras áreas de jardín. Esto reducirá la velocidad de la invasión de insectos.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos