Plantas

cactus de interior

415 ideas encontradas en Plantas.

Los cactus son de las suculentas o crasas más populares, y es que su resistencia a condiciones extremas es sinónimo de supervivencia y facilidad de cultivo.

La capacidad de los cactus para aguantar largos períodos de sequía y la escasez de cuidados requeridos hacen de ellos una especie al alza, sin dejar de lado su estética singular y bella, por supuesto.

Bajo estas líneas encontrarás información sobre los cactus que mejor se adaptan al interior del hogar y las atenciones esenciales para que siempre luzcan perfectos. ¡No te lo pierdas!

Porque cuidar nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com .


Buscar en todo facilisimo
cactus entrevista

ENTREVISTA: MR CACTUS

Les diré un secreto, dentro de 2 meses el blog cumplirá su primer aniversario!!Estoy muy agradecida con todos ustedes por el cariño y el apoyo que me han brindado en estos meses. Ese mes estará cargado de sorpresas y una de esas sorpresas viene de la mano de Mr. Cactus, una marca venezolana con mucha creatividad y pasión por lo que hacen. ¡Espero que la disfruten! . . . @mrcactus_sc¿Cómo y cuándo. ...

Cactus Curiosidades Especies en peligro ...

Evitemos la extracción de cactus de sus hábitats. Mirad las consecuencias...

Consecuencias graves que sufre la naturaleza cuando tomamos un cactus de su hábitat natural. Di no a la extracción irresponsable. Di no a la extracción furtiva de cactáceas Muchos aficionados en el cultivo de cactus visitan diferentes regiones del mundo en busca de nuevas especies para sus colecciones. El principal error que cometen dichas personas es que no van a comprarlas a viveros especializad ...