Plantas

cactus enfermedades

214 ideas encontradas en Plantas.

Los cactus son crasas tremendamente resistentes a condiciones extremas de calor y sequía, su popularidad va en aumento gracias a esta cuestión. Además de ofrecer una estética exótica y llamativa, sobre todo cuando florecen (los que así lo hacen), podemos disfrutar de ellos en nuestro hogar o jardín sin prácticamente ninguna atención.

No obstante, las plagas y enfermedades también pueden hacer acto de presencia para arruinar nuestros ejemplares si no tomamos las precauciones adecuadas, o incluso haciéndolo, por ello conviene estar bien informados y conocer nuestros cactus lo máximo posible.

Bajo estas líneas descubrirás la mejor información sobre las plagas y enfermedades más comunes. Porque cuidar nuestros cactus es, hoy más que nunca, facilisimo.com.

(Imagen/ Flickr: RC Designer)


Buscar en todo facilisimo
cactus suculentas o crasas vídeos ...

Cactus de los Álamos: Ferocactus alamosanus

Un cactus interesante para el jardín de bajo mantenimiento o xerojardín. Como todos los cactus aguanta muy bien la sequía y el riego escaso lo que nos permite mantenerlos con un coste muy bajo. El inconveniente es que no aguanta el frío. Aquí puedes verlo en un vídeo: Más información sobre el Cactus de los Álamos en http://www.riomoros.com/2017/04/cactus-de-los-alamos-ferocactus.html