Plantas

ciprés

54 ideas encontradas en Plantas.

El ciprés pertenece a la familia de las Coníferas. Es el árbol que simboliza la unión entre el Cielo y la Tierra. Desde tiempos remotos, está considerado como un árbol simbólico religioso y es también llamado 'El Árbol de la Vida' por su larga vida y su perenne verdor. En Grecia y Roma, este árbol estaba relacionado con las divinidades del infierno y se relaciona al culto a Plutón o Hades. También se asocia con el dios de la medicina, Esculapio o Asclepios, con Saturno o Cronos, dios del tiempo y con Apolo (por su copa en forma de llama). Se decía que el ciprés tenía la virtud de repeler hechizos. Si quieres descubrir mucho más sobre este precioso y enigmático árbol, ¡no te pierdas esta página! Porque conseguir el jardín de nuestros sueños es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
árboles especies de plantas y árboles lagerstroemia ...

El árbol de Júpiter es bellísimo (independientemente de la estación)

Desde La Magia del Paisaje te muestran por qué la lagerstroemia debe ser una elección obligada: floración espectacular, follaje atractivo y vaporosa silueta perfecta para jardines de diseño y gran valor ornamental.

Árboles arce cuidados ...

Cómo cuidar el precioso y estético Arce japonés

Desde MagiadelPaisaje nos proponen descubrir los cuidados de esta planta para que luzca lo más hermosa posible. Tengáis o no un arce japonés en casa, no os lo perdáis porque su belleza lo convierte en una opción ornamental perfecta. ¡Apuesta por él! Por supuesto, tampoco os perdáis esta estupenda página en la que encontraréis mucha más información sobre nuestras queridas plantas: https://www.faceb ...