Plantas

coniferas

145 ideas encontradas en Plantas.

Estos árboles y arbustos de gran resistencia se encuentran generalmente en bosques de zonas frías desde hace 300 millones de años.

Son muy valoradas a nivel ornamental ya que se dejan podar con todo tipo de contornos y siluetas, como esferas, bloques o columnas.

Por este motivo y por los pocos cuidados que requieren, son perfectas para adornar nuestro jardín. Descubre sus posibilidades con nosotros.

Imagen: Mauroguanandi / Flickr.


Buscar en todo facilisimo
árboles coníferas lista coníferas coníferas enanas ...

¿Te gusta esta composición? ¡Elige tu conífera enana preferida y cópiala!

FLORES LOSAN nos muestra un listado completo con las coníferas enanas más bellas, son perfectas para jardines pequeños y composiciones en jardineras. Además, cultivadas en macetas decorarán las mejores terrazas y balcones.

árboles árboles coníferas silvestres ...

Especies de abetos

Hay muchas clases de abetos, todas ellas pertenecientes al género Abies, del que deriva su nombre común. Son árboles, en general, de gran tamaño, con porte elegante y hoja perenne. En jardines grandes y parques se adaptan muy bien y aportan gran belleza. Algunas de ellas las puedes ver aquí, en http://www.riomoros.com/2017/05/tipos-de-abetos.html Un ejemplo de ellos es el Pinsapo, al que pued ...