Decoraciones para nuestros jardines

Tengo la sensación de que el otoño no se valora como merece, es una estación en la que podemos disfrutar de la naturaleza y, como consecuencia, de nuestros jardines y plantas de una manera diferente.

Desde hoy, comenzamos una serie de especiales sobre el otoño y los cuidados de las plantas en esta estación, una de las más bellas a nivel estético, sin lugar a dudas. 

Si no estáis de acuerdo o si queréis confirmar vuestra opinión, no os perdáis estas imágenes que seguro os sirven de inspiración. ¡Espectaculares!

Otoño:
"El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor" (Albert Camus).

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: SaraiRachel)

"Hay una armonía en otoño, y un brillo en su cielo, que durante el verano no se escucha o se ve, como si no pudiera ser, como si no hubiera sido" (Percy Bysshe Shelley).

Imagen 1


(Imagen/ Flickr: AvidlyAbide)

"Cada hoja habla de felicidad para mí, agitando los árboles de otoño" (Emily Bronte).

Imagen 2


(Imagen/ Flickr: *_*)

"El otoño siempre ha sido mi estación favorita. El momento en que estalla todo con su belleza pasada, como si la naturaleza hubiera estado ahorrando todo el año para el gran final" (Lauren DeStefano).

Imagen 3


(Imagen/ Flickr: Kkmarais)

"El invierno es una aguafuerte, primavera una acuarela, un óleo de verano y otoño un mosaico de todos ellos" (Stanley Horowitz).

Imagen 4


(Imagen/ Flickr: Ruth and Dave)

"No existe belleza primaveral, ni el verano tiene tanta gracia, como el que he visto en un rostro otoñal" (John Done).

Imagen 5


(Imagen/ Flickr: digitalART2)

"Ahora el fuego del otoño quema lentamente por el bosque y día a día las hojas muertas caen y se funden"(William Allingham).

Imagen 6


(Imagen/ Flickr: Daily Picture)

"Nada es más fugaz que la forma exterior, que se marchita y se altera como las flores del campo en la aparición de otoño" (Umberto Eco).

Imagen 7


(Imagen/ Flickr: Charlie Stinchcomb)

Porque disfrutar de la naturaleza es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardines primavera plantas de primavera primavera ...

(Imagen/ Flickr: Muffet) La estación preferida de los amantes de las plantas, un espectáculo visual que disfrutamos al ver nuestros jardines y plantas más bellos que nunca. Quiero rendir homenaje a esta bella época mostrándoos unas imágenes preciosas que espero os sirvan de inspiración para crear en vuestros espacios ajardinados y hogares. Primavera: "El corazón de todos los inviernos vive ...

jardines imágenes de jardines jardines bonitos ...

Aunque no todos dispongamos del espacio que nos gustaría en el jardín para tener nuestras plantas preferidas, ni muchísimo menos..., sí es posible realizar una selección teniendo en cuenta sus necesidades y las condiciones climáticas de nuestra región (esto es muy importante si queremos jardines sostenibles, económicos y que respeten el medio ambiente). Muchos de nosotros tendemos a comprar plant ...

abutilón arbusto otoñal ...
Arbusto de larga floración

El abutilón es un arbusto procedente de Brasil, que tiene unas hojas perennes y palmeadas. Lo más característico que identifica a esta planta son sus flores acampanadas, que apuntan hacia el suelo, por lo que hay que agacharse muy bien para poder disfrutar de sus preciosos ejemplares. Además de esta caracteristica, es una especie que tiene un proceso de floración muy prolongado, ya que dura d ...

bonsáis cómo hacer un bonsái bonsáis más bonitos ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo un tema que trata de la impresionante tendencia del arte bonsáis. Muchas veces, cuando publicamos artículos sobre bonsáis, algunos de vosotros manifestáis vuestro desacuerdo con respecto a esta técnica. Sin embargo, hace poco leí un comentario de una de nuestras lectoras del que no puedo estar más de acuerdo: "¿Cómo puede estar sufriendo algo tan bonito?&q ...

jardines especiales riomoros general

El invierno sigue su curso y las plantas se van preparando para el lejano inicio de la primavera. De la misma manera, el amante de los jardines imagina lo que quiere para el suyo. Un jardín es la transición entre nuestro hogar y la naturaleza, sea campo o ciudad, y ha de tener parte de cada, considerando el espacio y su distribución un conjunto interconectado entre los seres vivos y los materiales ...