10 espectaculares plantas de jardín de altura XXL

Puede resultar algo complicado en encontrar plantas de jardín altas para decorar. Es que esto se debe a que muchas plantas no toleran los cambios climáticos. Y esto es algo que se debe tener en consideración a la hora de diseñar tu jardín con este tipo de vegetación.

La decoración con plantas altas no es cualquier cosa y debe ser tomada en serio. Sin embargo, son una alternativa ideal tanto para los jardineros más profesionales como para aficionados. Puede resultar una verdadera molestia si no toleran la sombra o no requieren demasiado sol. Por ello, en este artículo te ayudaremos a identificar qué plantas pueden ser beneficiosas para ti. Encontraremos plantas que puedan resistir tanto de la luz solar, o prescindir de ella.

También te puede interesar: Top De Plantas Antibióticas Tan Efectivas Que No Creerás | Apunta!

Plantas de jardín altas

Las plantas altas de jardín pueden ser un gran toque ornamental. La manera de ubicarlas y plantarlas se torna de manera estratégica. Así, aprovecharemos los espacios vacíos para sacar provecho.

Estas plantas se pueden plantar directamente en el suelo, al igual en macetas grandes que resistan sus raíces. De esta manera podemos variar los diseños de nuestros exteriores, haciéndolos lucir un poco más modernos.

Tengamos en cuenta que a veces las plantas altas pueden lucir de rústicas. Por lo que debemos ubicarlas bien dentro del jardín. Con el fin de lograr uniformidad y que sea acorde con nuestro gusto personal.

Las siguientes plantas son posibles opciones que puedes elegir:

La palmera excelsa

Aguanta perfectamente la luz del sol y todo tipo de suelo, aunque es preferible que no reciba la luz directamente. Resiste muy bien los inviernos, aguanta hasta -14 °C. Esta planta le puede brindar a tu jardín un aspecto más exótico.

El tronco de Brasil

Su es tronco grueso y llamativo, por sus hojas grandes y exóticas. Excelente para el jardín destapado por que mide más de los 1,30 metros. No se debe exponer a la luz directa del sol. Las hojas se deben mantener húmedas con riego dos veces por semana.

Castaño de Guinea

Tiende a imitar a los arboles de la jungla. No crece más de un metro y medio de estatura, es una planta que no requiere de muchos cuidados. Se debe colocar directamente en la luz, su riego debe ser de muy poco. No resiste el frío y también puede seguir creciendo dentro de casa.

Las gramineas

Hermosa planta ornamental, aunque carece de valor estético. Suelen reinar muy bien en los jardines con su tono gris. Es ideal saber qué este tipo de planta se están usando actualmente para brindar un aspecto salvaje.



Plantas para jardín altas

No podemos olvidar que estas plantas altas también son una tendencia dentro de las decoraciones del hogar, o la oficina. Proponiendo un toque de elegancia en los espacios donde se les coloque. Los jardines internos brindan un ambiente cálido y familiar.

 Las plantas altas de jardín interno más populares para vestir los espacios internos, sin estorbar o desentonar son las siguientes:

Caryota Urens

Posee una forma original en sus palmas de cola de pescado. Aunque es una planta alta le puedes recortar sus hojas si obstaculiza los espacios. Esta planta queda muy bien en los pasillos altos de invernaderos con espacios perdidos. Sus hojas grandes te brindan gran utilidad. Su arbusto alcanza muchos centímetros de altura con el que puedas sacar de provecho en las zonas libres.

Flor ave del paraíso

A pesar de su moderada altura, lo interesante de esta planta son sus llamativos colores. Te pueden brindar una estética exótica dentro del hogar. Sus tupidas flores son consideradas por los decoradores el elemento que funciona para cubrir cualquier espacio perdido.

Ficus Carica

Es perfecta para recrear un espacio único dentro del jardín. Su tamaño sirve de mucho provecho para imitar las zonas y bosques naturales. Brindan tranquilidad y serenidad a tu hogar.

Costilla de Adán

Es una trepadora que sirve para decorar los espacios que contiene poca luz. Y se caracteriza por sus hojas en forma de costilla. Esta planta es muy utilizada por su supervivencia a los lugares que tiene poca luz. Estas planta de jardín altas se pueden mantener con constante riego.

Lengua de Suegra

Sobrevive a las condiciones extremas y requiere de pocos cuidados. Muy popular por sus largas hojas afiladas, es muy usada en diseños interiores vanguardista.

Anturio Rojo

Fácil de mantener, esta planta es muy resistente, florece durante todo el año. Es muy bonita y reconocida.

Las plantas de jardín altas que escojamos para nuestro entorno se deben combinar dependiendo de su multitud y delgadez. La idea es utilizar plantas altas perennes que puedan resistir las estaciones de cada año. Así que enfócate en plantas altas que se determinen por su poda y riego.



Lee también: 6 Hermosas Plantas Pequeñas Para Interiores ¡Dale vida A Tus Espacios!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: variedades

Recomendamos

Relacionado

variedades

¿Eres de los que piensa que puede ser desventajoso que el sol dure durante muchas horas iluminando tu jardín? Déjame decirte que, en ciertos casos, esto puede servirte de mucho. Hay una variedad conocida como plantas de jardín a pleno sol que están diseñadas para resistir las altas temperaturas. Y que, gracias a sus hermosas flores, pueden ser el toque perfecto para decorar cualquier jardín. En es ...

Plantas

Descubre las mejores plantas de sombra ya que son aquellas que pueden crecer y desarrollarse bien con menos de dos horas de luz solar al día. Estas plantas suelen presentar algunas características relacionadas con la vida en las sombras como: Hojas de color verde oscuro e intenso Hojas delgadas y a menudo más anchas que en las plantas de sol Superficies brillantes que permiten reflejar la luz Algu ...

curiosidades

Los mosquitos pueden resultar realmente molestos; se meten en tu cuarto y te imposibilitan el hecho de querer dormir. Y, aunque intentamos ahuyentarlos de muchas formas, sus vuelos y zumbidos se mantienen constantes. De seguro has intentado de todo pero, ¿has probado las plantas de jardín antimosquitos? Existen muchos métodos a través de compuestos químicos que te pueden ayudar a ahuyentarlos. Per ...

plantas tropicales para decorar el jardin las mejores plantas tropicales para jardin decora con bambu ...

Decorar el jardín con plantas siempre será una buena opción, donde no solo pasarás un momento agradable; también servirá para mantener fresco el ambiente. Existen diferentes tipos de especies y la gran variedad que nos aporta la naturaleza nos permite escoger lo que más se adecua a nuestras necesidades. Unas que han estado de moda y que la gente busca para sus proyectos de jardinería son las plan ...

Plantas

Las plantas de interior son una excelente opción para darle frescura a los espacios de nuestros hogares y oficinas. En especial, las plantas grandes para interiores resultan ser elementos hermosos que realzan las líneas verticales de los espacios y los hacen ver más altos y espacioso. Se considera grande una planta de interior si esta presenta las siguientes características: Miden al menos 1,5 met ...

jardín en la azotea

Les traigo las plantas que en lo personal e cuidado y cultivado y le garantizo que son fáciles de cuidar, resisten las altas temperaturas , pueden sobrevivir en macetas y no requieren cuidados especiales. 1.-Girasoles Son fieles amigos del sol, por lo que necesitan como mínimo seis horas de luz solar, requieren riego diario moderado, necesitan grandes cantidades de hierro y potasio, las cáscaras ...

curiosidades atraer el dinero espiritualidad ...

Seguro estas buscando algún método para mejorar tu economía, y no es para menos cualquier ayuda siempre será bienvenida. Para aumentar las posibilidades de tener mejor suerte te presento las mejores plantas que dan buena suerte, te puedo asegurar que la vibra que tienen son especiales, así que o dudes en colocarla en cada rincón de tu casa o en el jardín. Mejores Plantas para la Buena Suerte y For ...

la naturaleza belleza natural energía positiva ...

La naturaleza es encantadora, por esta razón las plantas de exterior nos hace sentir bien, al desarrollarse libremente nos muestran toda su belleza natural. Estas plantas de exteriores se mantienen a lo largo del año, por su resistencia a los cambios en las estaciones climáticas. Requieren de poco cuidado y adornan dando un aspecto natural a los hogares y lugares que concurrimos habitualmente, mos ...

hazlolenteja diseño de interior diseño de interiores ...

Agregar plantas al diseño interior de tu hogar no solo le da un toque de frescura y vitalidad, sino que también crea un ambiente acogedor y armonioso. Desde pequeños toques verdes hasta jardines interiores exuberantes, las plantas pueden transformar por completo la apariencia y la sensación de cualquier espacio. Es por ello que en la nota de hoy, vamos a explorar técnicas y formas creativas de inc ...

jardín cuidar el jardín jardín en verano ...

Julio suele ser el mes más caluroso del año en el hemisferio norte y, por esa razón, debemos ofrecer a nuestro jardín un cuidado especial si queremos seguir disfrutando de la frondosidad y belleza que lo caracteriza durante la primavera. Después del esfuerzo invertido en él, mejor no echarlo a perder por culpa de las altas temperaturas y del efecto del verano, ¿no creéis? Por ese motivo, desde An ...