comunidades

22 imágenes que prueban por qué nos gustan las plantas... (de interior)



Lo sé, soy plenamente consciente de ello y la verdad es que no tengo perdón alguno. Hace muchíiiiiiiiiisimo tiempo que no publico, demasiado. Pero no me echéis la bronca antes de tiempo que vengo con propósito de enmienda y, para compensaros, he recopilado algunas imágenes de las que sé que os encantan. Inspiración 100%... ¡con plantas de interior! ¿A que ya me queréis un poquito más ;)?

Algunas de las plantas que encontraréis en este post son muy populares, otras no lo son tanto. No obstante, si las he seleccionado es porque he encontrado algo diferente en ellas, bien sea una estética cuidada, un ejemplar especialmente exuberante... ¡Lo que sea! El único requisito es que me transmitieran y, espero, que también lo hagan a tod@s vosotr@s. ¡No os las perdáis y contadme en Facebook qué os han parecido!
























Y esto es todo por el momento. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. Prometo no volver a desaparecer tanto tiempo :) 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardines greenery tendencias decoración ...

No sé si estar de acuerdo con la afirmación de que las plantas están de moda... ¿En serio, alguna vez dejaron de estarlo? En mi opinión, más allá de tendencias pasajeras, las plantas SIEMPRE deben estar presentes en nuestros hogares. Los motivos son obvios, pero me gusta resumirlos en dos principios básicos, además de 100% verdaderos: las plantas hacen nuestras vidas más felices y bellas. Por suer ...

comida huerto humus ...

Como sois muchísimos los que me preguntáis qué comen las lombrices, qué es lo que podéis darles de comer y qué no, he decidido crear este artículo para que todo el que tenga dudas lo tenga siempre a mano y no cometa ningún error. Hoy te invito a conocer un poco mejor a estos increíbles seres tan necesarios para nuestras plantas como para nuestro entorno en general. Las lombrices son capaces de com ...