¿Te has encargado de diseñar toda tu casa y te vas dando cuenta que algo le hace falta? ¡Claro! La decoración del jardín o de esa terraza que tienes abandonada y no le has dado uso.
Hoy en día hay muchos tipos de decoraciones para exteriores, pero algunos son muy costosos y necesitan de un mantenimiento constante. El agua produce un efecto de relajación, por lo que no solo es una excelente opción de ornamentación y también lo es para crear un ambiente de armonía. En el post de hoy te presentaré algunas ideas de fuentes para jardín como una gran opción y que hará que tus espacios se vean increíbles.
1. Fuentes para espacios pequeños
Si creías que las fuentes eran exclusivamente para espacios grandes, ¡estás equivocado! Puedes aprovechar cualquier lugar para colocarla en tu jardín. Ya sea en una esquina, empotrada en alguna parte de tu pared o en ese rincón que no sabes como decorarlo. Son muy prácticas y muy variadas, por lo que seguro encontrarás cualquiera que se adapte a lo que necesitas.
2. Fuentes para espacios medianos
Si tienes un jardín o un espacio un poco más grande, en donde una pequeña decoración no sea suficiente, poner una fuente es la mejor opción. A continuación te presento distintos estilos de fuentes en los que te puedes basar para decorar tu hogar. La variedad de materiales, formas y colores es interminable y gracias a esto siempre se podrán adaptar a tus necesidades, de esta manera podrás jugar con sus características y crear un espacio en balance.3. Fuentes para espacios grandes
Una gran ventaja de los jardines grandes es que puedes hacer volar tu imaginación al máximo, en donde incluso puedes complementar con algún puente o convertirlo en un jardín zen. Lo ideal es optar por algún tipo de fuente/cascada.Así que si quieres tener un momento de tranquilidad, desconectándote del estrés que vivimos día con día, tener una fuente en casa es una de las mejores adquisiciones que puedes llevar a cabo. Espero que este post haya sido de tu agrado y que te animes a probar. ¡No te arrepentirás!
Gracias por leerme y nos vemos a la próxima.