comunidades

Plantas de interior que requieren pocos cuidados

Plantas de interior que requieren poco cuidado

¿Te gustan las plantas pero ninguna te dura viva más de un mes? En este artículo te doy cinco opciones de plantas de interiores que alegrarán tu casa y tu vida con pocos cuidados.

Helecho. Esta planta estará mejor en lugares donde pueda recibir la luz del sol. No le sienta bien el frío, por lo que es ideal para tenerla al interior de la casa, no debes preocuparte si la regaste un poco más de lo debido, pues le sienta bien la humedad.

Plantas de interior que requieren poco cuidado


Cuna de Moisés. Prefiere la sombra al sol, puede estar en ambientes medio húmedos. Debemos regarla dos veces por semana, pero cuando llega el invierno debemos disminuir la cantidad de agua con la que lo hacemos. Para que este más bonita podemos usar fertilizante aproximadamente cada 20 días. Lo que no le va bien a esta planta son los cambios bruscos de temperatura o el frío, así que cuando la riegues procura que ¡el agua no este helada!

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: Sylvielena)

Lengua de tigre. También llamada sansevieria es una planta muy bonita que se adapta casi a cualquier condición. Hay que regarla cada dos semanas en tiempo de calor y cada tres en otoño y tan sólo una vez al mes en invierno. Puede vivir con poca luz, pero si quieres que crezca más bonita ponla donde le de una buena iluminación. Puedes ponerle algún tipo de fertilizante, si crees que le hace falta, pero solo una vez al mes.

Imagen 1


(Imagen: Wikimedia)

Palmeras. En muchas casas vemos hermosas palmeras adornando pasillos, salas y otras habitaciones, esto es porque la palmera además de ser una planta muy bonita, requiere de pocos cuidados. En épocas del año con demasiado calor hay que regarlas con abundancia y en el frío hay que disminuir la frecuencia y la cantidad de regado. Les gusta estar cerca de las ventanas, donde pueden recibir luz, pero no los rayos directos del sol.

Plantas de interior que requieren poco cuidado


Zamioculca. Esta planta crece muy lentamente y no resiste climas fríos en extremo, pero puede vivir con poca luz. Hay que regarla cada vez que veamos que la parte superior de la capa de tierra está seca (aproximadamente un centímetro).

Imagen 2


(Imagen: Wikipedia)

Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me uno a la celebración por todo lo alto que ha preparado Mia por su cumpleaños. Nuestra querida compi bloguera y artista ha decidido lanzar un reto en el que el tema sean las mariposas o las libé ...

¿Listos para Halloween? Si aún están pensando en los detalles para su fiesta, les traigo una colaboración con mis amigas Ysnelda y Yoli de Hecho a mano y Creando y fofucheando respectivamente, para qu ...

Viernes trece, de buena suerte ¿no? Y para compartir con mis amigas, compañeras e impulsoras en el DIY, un día perfecto. Ya saben que cada mes hacemos algo y aunque a veces el tiempo falta y las falla ...

¡Qué emoción! LLegó el festejo Potter anual entre compañeras. Si no estás familiriazada con este concepto, déjame decirte que dentro de nada es mi cumpleaños y para celebrar me doy la oportunidad de h ...

Recomendamos