comunidades

Los accesorios para huertos urbanos de la línea Nortene


Imagen 7


Para los aficionados de la agricultura urbana, la firma Nortene ofrece una nueva línea de accesorios para huertos urbanos de  jardín o terraza.

Estos accesorios para huertos urbanos se caracterizan por su sencillez y fácil montaje. Ahora todos podemos decorar nuestro huerto como siempre habíamos soñado ya que la variedad de accesorios es muy amplia. 

Les dejo algunas ideas para darle un toque diferente a vuestro jardín o terraza en la cuidad con los mejores accesorios para huertos urbanos.

Estantería de cultivo: en estas podéis cultivar todo tipo de plantas en huertos de espacio reducido gracias a su pequeño tamaño. Es perfecta para jardines de pequeñas dimensiones.

                                      
Imagen 1


Invernadero de auto riego: la estrella para esta primavera será un mini invernadero de auto riego que nos permitirá un sano crecimiento de nuestras plantas de una manera muy limpia y sencilla.  

                                                      
Imagen 2


Invernadero con calefacción: para aquellos que queráis decorar  interiores de manera práctica, este mini invernadero es perfecto y permite mantener la tierra entre 15 y 20 grados de temperatura.

                                       
Imagen 4


Cuadro de plantación: Si queréis vuestra terraza o jardín a  medida, este cuadro de plantación gracias a sus cuatro borduras de mimbre trenzado es perfecto para vosotros. Su montaje es facilismo.

                                       
Imagen 5


Para los más atrevidos, también podréis optar por artículos como un carro de trabajo polivalente, un jardín portátil compacto o un compostador, que os ayudarán en las tareas de vuestro jardín y son de un diseño excelente y fácil montaje. 

Imagen 6
Imagen 8


¿Qué os parecen estas ideas?

Agradecimientos: Nortene
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos