BODAS,UNA FLOR PARA CADA SIGNO

En tu boda: Una flor para cada signo: ramo y zodíaco

Nada como las flores para reflejar la personalidad de la novia y, mejor aún, si su ramo se confecciona con las que corresponden a su signo zodiacal. ¿Cómo debe ser ese ramo para cada novia con miras a cumplir lo que indica su signo? Pues, simplemente, hay que combinar estilos, tamaños y colores que expresen ese carácter astral determinante, según la flor que corresponde al signo zodiacal.
ARIES La novia nacida bajo este signo es impulsiva, apasionada, marca la diferencia. Para ella el ramo ideal será grande con flores llamativas en tonos muy fuertes. Lo ideal: flores rojas combinadas con violetas y begonias.
TAURO La novia tauro es serena, tierna, hogareña y muy tranquila. Un ramo sencillo, de mediano tamaño con flores campestres y colores delicados es el mejor. Rosas, margaritas o alhelíes y hojas verdes darán ese toque especial que la identifica.
GÉMINIS Las geminianas son grandes conversadoras, magnéticas, atraen la atención; algo nerviosas pero dinámicas y un poco inestables. De mente muy ágil pero casi siempre impredecibles. Por eso, su ramo debe emitir un magnetismo similar al que ella transmite. Deberá ser alegre, juvenil, vistoso y llamativo. Girasoles, gladiolos, tulipanes, narcisos y flores de tonos naranja son lo adecuado para este signo.
LIBRA La elegancia de esta novia equilibrada y dueña de un gran atractivo amerita un ramo sutil, delicado, muy ?chic?. Rosas, violetas atadas con lazos hechos de organza y encajes, de gran gusto y prestancia son su primera opción.
ESCORPIÓN Esas imprevisibles novias escorpión, dueñas de una personalidad fuerte pero magnética y misteriosa, usan su intuición para decidir todo. No será una sorpresa que escojan un ramo exótico y compacto con orquídeas y violetas para dar un toque de suspenso, mezcladas con flores silvestres que evocan la fantasía.
SAGITARIO Una sagitariana es directa y austera, muy libre, independiente, activa. Para ella lo ideal es un ramo puro y sencillo con flores totalmente blancas como los jazmines, los nardos atados con hilos de seda. Nada exuberante ni exagerado.
CAPRICORNIO La novia que nació bajo el símbolo del carnero es trabajadora, dedicada, seria, afectiva e intuitiva y determinada a triunfar. En ese su día especial quiere causar impacto y por eso escogerá un ramo grandioso con abundante follaje, lirios, aves del paraíso, orquídeas y hojas tropicales.
ACUARIO Para las creativas e independientes novias acuarianas, plenas de espiritualidad, rectitud y humanismo a pesar de su inclinación modernista, el ramo nupcial deberá ser algo fuera de lo ordinario, nada tradicional. Flores llamativas y exóticas, diferentes, raras como las hawaianas o africanas, dispuestas en un arreglo de toque vanguardista y muy original, es lo ideal.
PISCIS Es la romántica del horóscopo, tierna y algo ingenua, jovial y delicada por excelencia. La novia pisciana disfrutará de un ramo juvenil y muy alegre, elaborado de manera sencilla en rosas y tulipanes, pero con gran colorido, cuidando siempre el evitar toda exageracion.

Fuente: este post proviene de Blog de Calidaluz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque la boda sea en invierno un toque primaveral siempre viene bien y si tu vestido no es muy elaborado y más bien sencillo, puedes permitirte lucir un tocado de flores en el cabello. Da igual que l ...

Etiquetas: plantas

Recomendamos