comunidades

Obtener semillas de cabello de ángel

Obtener semillas de Cabello de Angel

El cabello de ángel, es una calabaza muy dulce, de ella obtenemos dulces para repostería.

Esta planta, aun siendo familia de las calabazas, no es tan invasiva como estas, tiene un buen crecimiento y muy buena fama de gran producción.

Imagen 0


Las calabazas son redondeadas que parecen sandías, las hojas se parecen a las parras, con unas pocas que plantemos tendremos calabazas suficientes para todo el año. 

La calabaza en crecimiento presenta un tono intenso y un brillante color verde, cuando la calabaza va madurando deja de crecer y se clarea a la par que los tonos verdes se apagan.En el siguiente vídeo os muestro a cómo obtener vuestras propias semillas, si tenéis la misma suerte que yo ya que un vecino me dio la calabaza, si no siempre podéis comprarla y realizar el método de extracción de semillas con mucho cuidado.

Recordad que plantar semillas es algo muy divertido, podéis realizar esta actividad con niños, pero siempre supervisados por un adulto.



Fuente: este post proviene de La Huerta de Ivan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mejora el crecimiento de frutales

En el artículo de hoy te contare un truco con el cual puedes mejorar notablemente el crecimiento de frutales. Básicamente consiste en imitar a la naturaleza nutriendo el suelo de una forma increíble, ...

Cómo sembrar fresas

En el artículo de hoy vamos a ver como sembrar fresas en el huerto, huerto urbano o jardín. Las fresas son un fruto que ademas de ser muy saludable esta delicioso y mas aun cuando tenemos la gran sati ...

Recomendamos