Aprende a proteger tus plantas del frío

¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? Hace unos días os hable de como podríais proteger vuestras plantas del viento. Hoy os quiero hablar de cómo proteger tus plantas del frío, especialmente del granizo y las heladas, que pueden afectar al desarrollo de vuestras plantas. Os voy a contar algunos consejos sobre cómo reducir los efectos del próximo otoño-invierno.

Con vuestros arbustos lo que podéis hacer es colocar unas cañas alrededor de la planta y cubrirla con una pantalla o plástico para que se pueda resguardar del frío. Poned varias capas para que sea más efectivo proteger tus plantas del frío.  Haced esto con cuidado para que la planta no sufra ningún desperfecto ni daño en su estructura.

Imagen 0


Podéis, y deberíais, realizar esta misma tarea con aquellas plantas que sean más delicadas a las heladas pues, sino, no podrán aguantar hasta la primavera. También para cuidar tus plantas del frío debéis tener en cuenta las nevadas ya que pueden romper las ramas de vuestras especies. Para ello, es recomendable atar las hojas con un cordel.

¿Qué otros métodos utilizáis para proteger a vuestras plantas del otoño o del invierno?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos