Viveros Mogán Las Palmas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo ser la envidia de tus vecinos con tu jardín 

jardin en Las Palmas Gran Canaria


Como ser la envidia de tus vecinos con tu jardín en Las Palmas.

Seguramente has visto el jardín de alguno de tus vecinos y has quedado maravillado, deseando que tu jardín pudiera verse como el de ellos, tanto si es un jardín en Las Palmas como en cualquier parte del Mundo, pero no sabes cómo hacer. Pero, ¿por qué conformarte con igualar el nivel del jardín de tus vecinos cuando puedes superarlo y hacerlo muchísimo mejor? Prueba con un poco de imaginación y verás que lo lograrás en un dos por tres.

Si deseas que tu jardín en Las Palmas sea el más visto y más envidiado de tu zona, hoy te traemos los mejores consejos y trucos que deberás seguir al pie de la letra para conseguir un paraíso terrenal al frente de tu casa y que sea el más hermoso y saludable del lugar donde vivas, debes tomar en cuenta que este trabajo no es sencillo, debes tener constancia y amor por las plantas que se convertirán en nuevos hijos pequeños.

Consejos para tu jardín en Las Palmas.

Escoge el césped ideal: esta es la primera decisión que debes tomar, de esto dependerá de la sombra que se proporcionará, en zonas con mucho sol, la variedad más ideal es la bermuda por su gran resistencia.

Riega con regularidad: hazlo con frecuencia pero sin excesos, es normal tener la duda que si estamos regando con frecuencia o no, por eso lo primero que debemos tener en cuenta es la característica del suelo, del terreno y del clima, dependerá también del césped y el tipo de plantas que tengamos, lo correcto es mantener el terreno húmedo, se recomienda regar 2 veces a la semana alrededor de 15 minutos.

Usa el fertilizante cuando sea necesario: el uso del fertilizante fortalece el césped, se empieza a fertilizar finalizando el invierno y es importante evitar el exceso de dosis.

Realiza cortes adecuados a la hierba: cortar el césped con mucha frecuencia es uno de los errores más frecuente, tenerlo muy corto lo debilitara y lo hará vulnerable a enfermedades.

Fabrica tu propia compostaje: te recomendamos que guardes los restos de vegetales restantes de tu cocina como cascaras de verduras y frutas. Y las coloques en un lugar de tu jardín, en 6 o 7 meses tendrá una materia orgánica de excelente calidad y con la existencia de nutrientes que luego podrás utilizar como abono para tu planta.
Jardín en Las Palmas de Gran Canaria


Trucos para tu jardín en Las Palmas.

No tires la mala hierba: sé que crees que la mala hierba solo roba espacio y nutrientes a tus plantas, la realidad es que pueden ser de gran utilidad, así que olvídate de tirarlas. Después de quitarlas de tu jardín procede a cortarlas en pequeños pedazos y déjala secar por varios días y luego vuelve a ponerlas en el suelo de tu jardín, los nutrientes regresaran a tus plantas al descomponerse estos trozos de mala hierba.

Te recomendamos que uses una variedad de plantas adecuadas al lugar donde te encuentres, recuerda verificar las condiciones de la planta antes de comprarla y hacer uso de todas acciones correspondientes para la vida saludable de tu planta.

Si el jardín es pequeño deberás utilizar plantas de diversos colores para dar un aspecto alegre y llamativo, será imprescindible desmalezar cada 15 días, ya que puede transformarse de hermoso a impresentable gracias a la mala hierba.

Si deseamos poner iluminación en el jardín y el objetivo es destacar y enfocar las flores o caminos, la iluminación deberá ir a hacia abajo, en cambio, si contamos con fuentes o algún otro objetivo que destacar debemos usar una iluminación hacia arriba.
jardín en Las Palmas


No tires la mala hierba: sé que crees que la mala hierba solo roba espacio y nutrientes a tus plantas, la realidad es que pueden ser de gran utilidad, así que olvídate botarlas. Después de quitarlas de tu jardín procede a cortarlas en pequeños pedazos y déjala secar por varios días y luego vuelve a ponerlas en el suelo de tu jardín, los nutrientes regresaran a tus plantas al descomponerse estos trozos de mala hierba.

Te recomiendo que uses una variedad de plantas adecuadas al lugar donde te encuentres, recuerda verificar las condiciones de la planta antes de comprarla y hacer uso de todas acciones correspondientes para la vida saludable de tu planta.

Si el jardín es pequeño deberás utilizar plantas de diversos colores para dar un aspecto alegre y llamativo, será imprescindible desmalezar cada 15 días, ya que puede transformarse de hermoso a impresentable gracias a la mala hierba.

Si deseamos poner iluminación en el jardín y el objetivo es destacar y enfocar las flores o caminos, la iluminación deberá ir a hacia abajo, en cambio, si contamos con fuentes o algún otro objetivo que destacar debemos usar una iluminación hacia arriba.

Puedes comprar una fuente de jardín que le dará muchísima vida al espacio, en ocasiones incluso atrayendo a pájaros sedientos o con ganas de lavar sus plumas en el agua que corre. Hay muchos modelos, desde los más ostentosos y extravagantes hasta los más minimalistas que puedas imaginar, en una variedad de materiales que se acomodarán al estilo general de tu jardín, logrando de esta manera que nada desentone en ningún momento por agregar un elemento extra.

Si te gustan las mariposas puedes crear alimentadores de mariposas con agua y azúcar, lo que también puede atraer colibrís, y sabemos que todos aman cuando un pajarillo de esos pasa revoloteando por el jardín, iluminando a todos con su velocidad y colores vibrantes. Hay diferentes técnicas para crear estos alimentadores que te garantizarán un jardín lleno de estas bellas criaturas.

Con madera de reciclaje, obtenida a partir de plataformas o cajas de embalaje, puedes hacer creaciones fantásticas en muebles que no solo te convertirán en la envidia de tus vecinos, sino que harán que nunca jamás quieras abandonar tu jardín. Por ejemplo, puedes crear un sofá y luego con unos cojines convertirlo en una pieza rústica y cómoda para tus visitas o para leer un libro al aire libre. De igual forma puedes probar una de las nuevas tendencias, que es tener camas colgantes en el jardín, y puedes fabricarlas a partir de este material que te recomendamos, consiguiendo un efecto vanguardista y espectacular a un muy bajo precio.

Prueba piedras que brillen en la oscuridad para rellenar los espacios vacíos en tu jardín, y así pasar de tener noches oscuras donde no puedes apreciar su belleza a tener noches mágicas, llenas de luz, casi sacadas de una historia de aventuras o de uno de los cuentos de hadas que escuchaste alguna vez en tu infancia.
Viveros Mogán Garden Center Las Palmas te ayuda en tu jardín en Las Palmas.

En Viveros Mogán Garden Center tenemos todo lo necesario para que tu jardín sea la envidia de tus vecinos, contamos desde plantas ornamentales, fuentes, accesorios de jardinería, árboles, frutales, abonos, fertilizantes y el mejor asesoramiento técnico.

Además contamos con la colaboración de la empresa agroislas especialistas en asesoramiento agrónomo.

No dudes en visitarnos para crear tu jardín en Las Palmas.

¡Sueña en Verde!

PRÓXIMO ARTÍCULO “EL CUIDADO DE TU JARDÍN” SUBSCRIBETE A NUESTRO BLOG PARA NO PERDÉRTELO



Algunas de las imágenes no pertenecen a Viveros Mogán Garden Center Las Palmas y son de varias fuentes.

Viveros Mogán Garden Center Las Palmas

Ruta

Tu ubicación: No se pudo calcular la ruta.



Viveros Mogán Garden Center Las Palmas

Calle Postreagua, 2

35138 Mogán, Las Palmas,

Teléfono: (+34) 928 565 434
Teléfono secundario: (+34) 928 565 746
Fax: (+34) 928 565 720
Correo electrónico: info@viverosmogan.com

Lunes 07:30 - 18:00
Martes 07:30 - 18:00
Miércoles 07:30 - 18:00
Jueves 07:30 - 18:00
Viernes 07:30 - 18:00
Sábado 08:00 - 18:00
Domingo Cerrado

Relacionados

Secretos de Jardinería para Terrazas
Secretos de Jardinería para Terrazas

Jardinería Las Palmas: Jardines en miniatura
Jardinería Las Palmas: Jardines en miniatura

Jardines de ensueños, Jardinería Las Palmas
Jardines de ensueños, Jardinería Las Palmas

Consejos para el cultivo de plantas en terraza
Consejos para el cultivo de plantas en terraza

Como regar las plantas en macetas y jardineras
Como regar las plantas en macetas y jardineras
Sovrn

The post appeared first on Viveros Mogán Garden Center Las Palmas.

Fuente: este post proviene de Viveros Mogán Las Palmas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuidados de una palmera 

Cuidados de una palmera según Jardinería Las Palmas. Si te has sentido interesado en la jardinería en algún momento, en cualquier nivel, habrás notado la inmensa variedad de plantas que una persona pu ...

Cómo plantar una palmera

Como plantar una palmera La jardinería es una actividad que además de ser entretenida, resulta bastante provechosa entre ellas plantar una palmera. Algunas personas deciden plantar vegetales que luego ...

Recomendamos

Relacionado

jardineria las palmas

Consigue la mejor planta de gran tamaño para tu jardín

Consigue la mejor planta de gran tamaño para tu jardín o exteriores. Hoy te traemos los mejores consejos para tener en tu jardín ideal, la más hermosa y saludable planta de gran tamaño para tu jardín que todos queremos, todo tiene que ver con que la tierra esté bien alimentada, de modo que la plantas que siembres en ella puedan gozar de buena salud. Existen plantas de todos los tamaños y formas, ...

Jardineria las palmas

Cuidado de tu jardín

Conoce las claves para el cuidado de tu jardín para que sea completamente saludable. El mayor cuidado de tu jardín a tener en cuenta es cuando una planta se enferma. Es muy complicado saber cómo pasó, si se va a propagar, si todas tus plantas van a morir, cómo puedes deshacerte del problema, etc. Lo más importante que hay que entender sobre el cuidado de tu jardín y la prevención de enfermedades e ...

Jardineria las palmas

El jardín de los aromas

El Jardín de los Aromas: Viveros Mogán Garden Center Las Palmas se hace eco de una entrevista realizada a Nieves Álvarez Arregui sobre el jardín de los aromas en el año 2009. La naturaleza de Asturias es un signo distintivo de su identidad. Sus playas, lagos y ríos, sus leyendas y costumbres arraigadas, la flora y fauna autóctona, todos estos factores conforman los valores propios y específicos d ...

Jardineria las palmas

El jardín japonés

Descubre los trucos que necesitas saber para crear el mejor jardín japonés. El jardín japonés de flores son completas obras de arte, si se hacen bien. La clave para diseñar tu propio jardín japonés es mantenerlo simple e intentar imitar la naturaleza en tu espacio. Cuando se trata con plantas asiáticas, hace falta llevar a cabo una pequeña investigación previa para conocer cuáles son plantas de ja ...

palmeras cómo plantar palmeras palmera ...

Cómo plantar una palmera

Como plantar una palmera La jardinería es una actividad que además de ser entretenida, resulta bastante provechosa entre ellas plantar una palmera. Algunas personas deciden plantar vegetales que luego pueden incluir en sus comidas, otras personas prefieren flores que llenan de vida y color los espacios, atrayendo insectos y otros animales tan beneficiosos como hermosos, y otras personas desean cre ...

Jardineria las palmas

Cómo regar las plantas en macetas y jardineras

Como regar las plantas en macetas y jardineras: Consejos de Jardinería Las Palmas Tus plantas en macetas o jardineras necesitan una cantidad específica de agua, siempre recuerda que al estar en poca cantidad de sustrato y en medios “artificiales” no poseen la capacidad de tomar humedad de la atmosfera ni de retenerla en el suelo. Y si en caso contrario riegas sin tomar en cuenta los requerimiento ...

jardín en la azotea

11 cuidados para tener el jardín de tus sueños

Sin duda alguna mantener un jardín cuidado y bonito no es nada fácil, pero si se siguen algunos cuidados básicos seguramente serás la envidia de los vecinos. 11 cuidados para un jardín de ensueño ¿Eres de los afortunados que tienen jardín propio? Si es así, no lo desaproveches y disfruta del buen tiempo, en el mejor entorno, sin salir de tu casa. Te recomiendo estos 11 cuidados de un jardín que n ...

Jardineria las palmas

Beneficios de tener un jardín

Beneficios de tener un jardín. Las personas que son aficionadas a los jardines son de admiración, no todos tienen la disponibilidad ni las ganas de estar de lleno comprometido con sus plantas, pero el 100% que están comprometidos saben de los beneficios de tener un jardín. No solo se concentran en decorar el interior del hogar, pero entienden lo importante y lo beneficioso de tener un ambiente fre ...

Jardineria las palmas

Tus mejores plantas para terrazas

Tus mejores plantas para terrazas según Viveros Las Palmas. En lugares de Europa con la llegada del calor, los días se vuelven más largos y tediosos, es gratificante pasar ratos frescos en una terraza o un jardín, te mostramos cuales pueden ser las mejores plantas para terrazas. Podemos tener la mejor terraza o la peor, pero no debe faltar la presencia de una planta bonita que de un toque natural ...

Jardinería

Cómo crear un jardín. Selección de las plantas más adecuadas para tu jardín.

Cómo crear un jardín. Selección de las plantas más adecuadas para tu jardín. La selección de tus plantas es fundamental, ya que dependiendo de esta elección va a girar todo el proceso de plantación, crecimiento y recolección de tu jardín. Cómo crear un jardín. Paso 6 Selección de las plantas más adecuadas para tu jardín. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} La selección de tus plantas para crear tu ja ...