GreenCity Matabi, mucho más que una nueva gama de pulverizadores



La demanda de productos ecológicos se ha disparado en los últimos tiempos, lo que ha provocado que, en Europa, la superficie dedicada a este tipo de agricultura se haya multiplicado por 4 en poco más de una década.
 
La creciente preocupación de los consumidores por seguir una alimentación saludable y por el cuidado de la salud, ha llevado a que la demanda de productos ecológicos deje de ser algo anecdótico y se haya generalizado. Bien comprando productos km 0, bien cultivando uno mismo sus propios alimentos, el consumo de alza de estos productos así lo demuestra.
 

 
A esto hay que sumar otra preocupación cada vez más extendida en la sociedad: la lucha contra el cambio climático y la preocupación por el cuidado medioambiental de la que todos somos responsables.
 
Es aquí donde tiene cabida GreenCity Matabi. Una nueva gama de pulverizadores, que ayudan a los usuarios en el cuidado y tratamiento de las plantas y cultivos sostenibles en huertos urbanos y huertos verticales de la ciudad: terrazas, balcones, azoteas, pequeños jardines…
 
El objetivo de GreenCity Matabi es ayudar a transformar las ciudades grises y tristes, en lugares con espacios verdes, más saludables, confortables y llenos de vegetación.
 
La naturaleza más urbana en tus manos con los pulverizadores GreenCity Matabi
 
 

Cómo cultivar en la ciudad

 
En ocasiones, muchos balcones y terrazas son espacios desaprovechados. Se les relega a un segundo plano, como zona de lavandería o como un lugar donde ir acumulando cosas que no dejarías dentro del hogar.
 
Pero un balcón, una terraza o un patio, es mucho más. Es un lugar propio en el que estar al aire libre, cuidarse y descansar. Un ambiente que te ayude a desconectar, te inspire y te invite a
disfrutar tu día a día, aun estando en plena ciudad.
 

Pulverizadores GreenCity

 
Los pulverizadores GreenCity Matabi son respetuosos con el medio ambiente y con tus plantas. Sirven para regar, dar humedad, abonar y proteger de plagas y hongos tus plantas de interior, balcón, patio o terraza y de tus propios cultivos en ese pequeño huerto que acabas de empezar.
 


Todos los pulverizadores GreenCity están dotados de accesorios como mangueras, lanzas y boquillas, que ofrecen mayor maniobrabilidad y versatilidad de uso, dependiendo de la necesidades de cada usuario para el cuidado de las plantas.
 

GreenCity 700

 
Pulverizador de 700 ml de capacidad y de diseño curvo muy ergonómico, pensado para que al pulverizar, el depósito quede paralelo al antebrazo y no dañe o roce las plantas más cercanas de alrededor.
 
Incluye una lanza de quita y pon, de 13cm con la que podrás llegar cómodamente a los rincones inaccesibles de tallos y hojas. Con esta lanza podrás girar las boquillas hacia arriba y poder así tratar con las plagas ocultas que suelen estar en el envés de las hojas.



 
Por otro lado, todos los pulverizadores GreenCity vienen con dos boquillas intercambiables. Una boquilla de pulverización fina para conseguir una nube de gotitas pequeñas que se adhieren a la superficie de tus plantas durante más tiempo para aportarles humedad. Y la otra boquilla es además regulable y te permite cambiar la pulverización en forma de cono o de chorro. Ideal para abonar, combatir plagas y limpiar las hojas.
 
 

GreenCity 2

Además de las boquillas y la lanza mencionadas previamente, GreenCity 2 incluye un filtro de malla antidrips para poder así colar tus purines caseros. Su manguera de 1,3 metros, te permitirá llegar a las plantas que cuelgan del balcón y las que están a mayor altura sin necesidad de acercar el depósito a ellas.



 

La maneta te ayudará a realizar una pulverización continua, sin necesidad de está accionando el pulsador del pulverizador. Comodidad y sencillez de uso para que puedas atender tus plantas con esmero.
 

GreenCity 7

 
Finalmente, está el pulverizador GreenCity 7, con 5 litros de capacidad. Los accesorios mencionados previamente, también se incluyen con este modelo de pulverizador. Pero además GreenCity 7, incluye un regulador de presión para realizar una pulverización homogénea y constante en todas tus plantas. Así la cantidad de agua y producto, es siempre la misma, ahorrando y respetando el medio ambiente.



 
Su manguera más larga de 1,8 metros te permite mover por los alrededores y llegar a zonas más lejanas, sin necesidad de llevar el depósito en todo momento.
 
 

Y de regalo un curso para aprender a crear tu propio huerto urbano


¿TEMES NO SER CAPAZ DE MANTENER CON VIDA TUS PLANTAS?
Con la compra de cada pulverizador, GreenCity te regala el curso exclusivo “Cómo crear tu Huerto Urbano en casa” de la mano de Marta Rosique (Plantea en Verde).
Se compone de 26 videos cortos divididos en 6 módulos, con respuestas a las dudas que surgen al cultivar tus propias hortalizas, flores y plantas.
Cómo organizar el espacio para cultivar tus flores y hortalizas.
Qué cuidados mínimos y máximos necesitan tus plantas para no morir de amor ni de pena.
Qué nutrientes, necesitan tus plantas.
Cómo prevenir y curar plagas, hongos y enfermedades más habituales.
Hábitos que no debes seguir si quieres evitar que tus plantas tiemblen de miedo.

 
Una vez te hagas con tu pulverizador GreenCity, solo tienes que escanear el código QR disponible en la hoja de instrucciones y ¡VOILÁ! Podrás ponerte manos a la obra.
 
 
Guía gratuita de ‘cómo crear un espacio verde en tu balcón’: Descarga aquí
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Comenzar un Huerto boquillas ecologico ...

En el artículo de hoy voy a explicarte las principales diferencias entres los tipos de boquillas para tus pulverizadores y sus usos. Estoy seguro que la gran mayoría de usuarios aficionados al huerto ecológico ya conocéis remedios caseros como el purin de ortigas, y como aplicarlo con un pulverizador, pero seguro que no sabíais que cada tipo boquilla tiene una función diferente. El tipo de boquill ...

Cuidados del Huerto abono foliar berry 7 ...

Si eres de los más veteranos tanto en el blog como en el canal de YouTube sabrás que desde siempre he utilizado pulverizadores de la marca Matabi, en más de una ocasión he hablado de su calidad sin ningún reparo ya que para mí la tienen. Hoy quiero contaros mi experiencia con el Pulverizador Berry 7 ideal para huerto urbano o un tratamiento específico, en mi caso lo utilice para abonar de forma fo ...

Abonos y remedios Evolution 15 LTC matabi ...

En el artículo de hoy quiero hablaros sobre el Evolution 15 LTC de Matabi es un pulverizador a batería con control electrónico el cual conocimos el año pasado y sorteamos un ejemplar en el canal de YouTube. Durante este tiempo lo he utilizado y para mi lo mejor de este pulverizador garantiza un tratamiento homogéneo sin apenas esfuerzo. Como mucha gente me ha preguntado por su funcionamiento en es ...

Cuidados del Huerto boquillas cuatro orificios ...

Como ya os he comentado alguna vez, la pulverización es una tarea muy importante que tenemos que llevar a cabo de forma frecuente, sobre todo, cuando utilizamos productos ecológicos. Se puede pulverizar por diferentes motivos: para controlar plagas, prevenir enfermedades o para aportar abono para que nuestras plantas crezcan fuertes y sanas. Respecto a esto, tenemos que tener en cuenta dos aspecto ...

jardín diy riego ...

Para realizar los tratamientos y tareas de mantenimiento adecuadas a las plantas del jardín, invernaderos o cultivos, se han diseñado una variedad de tipos de pulverizadores para jardín adecuados para cada ocasión y para cada tipo de fluido. Tipos de pulverizadores para jardín Existen diversos tipos de pulverizadores para jardínExisten diversos modelos de pulverizadores de agua para jardín utiliza ...

Cuidados del Huerto abono liquido lanza ...

Al igual que el miércoles pasado, hoy os vuelvo a traer un producto que me gusta mucho y creo que puede resultaros útil si tenéis frutales o plantas a cierta altura. Este producto es la lanza telescópica de MATABI para pulverizar en altura. Si quieres conocerla un poco mejor, te invito a seguir leyendo. Como ya he comentado anteriormente, la pulverización es un aspecto indispensable del cuidado de ...

eliminar plagas hongos plantas fungicida casero ...

No hay duda con respecto a que la primavera es la estación preferida de los amantes de las plantas, ¿verdad? Luz, color y alegría invaden el ambiente, aunque tampoco podemos olvidarnos de otros 'compañeros' que llegan de la mano de esta época del año y que, seguramente, no sean ni tan esperados ni, por supuesto, tan bien recibidos por todos vosotros. Sí, hablamos de las plagas, los molusco ...

pulverizar pulverizar plantas tratamientos contra plagas ...

Hoy queremos contaros uno de los secretos mejor guardados para el cuidado de las plantas del jardín o del huerto. Si os pasa como a nosotros y la jardinería es mucho más que una afición para vosotros... Si dedicáis tiempo a vuestras plantas porque os relaja y satisface... Si a través de la famosa técnica de la 'prueba y error', vais perfeccionando vuestra pericia... sabréis que con cariño ...

huertos jardín mes a mes jardines ...

¡Buenos días a todos, amig@s de las plantas! Aprovechando que estamos en plena primavera y que, posiblemente, muchos de ustedes desconocen los cuidados que deben aplicar a sus jardines y huertos en esta época tan agradecida del año, te propongo echar un vistazo a este post con las tareas, los consejos y trucos para conseguir vergeles primaverales perfectamente cuidados. - Si todavía no lo habéis ...

Cuidados del Huerto Evolution 15 LTC huerto ...

Como ya sabéis, de vez en cuando, además de aconsejaros sobre tareas de la huerta y trucos sobre preparados que ayuden a vuestros cultivos, me gusta hablaros sobre herramientas de trabajo que utilizamos en nuestro día a día. Si dais un vistazo al blog podéis encontrar otros artículos como este. En primer lugar, tenemos que tener claro que tan importante como un buen terreno y un trabajo apropiado ...