Consejos de limpieza del jardín que pueden ayudarte a vender tu casa

mesabanco
Consejos de limpieza del jardín que pueden ayudarte a vender tu casa.


Utiliza estos consejos para aumentar el atractivo de tu casa y descubre cómo un jardín bien mantenido puede agregar un valor más a la hora de vender tu casa.

Consejos de limpieza del jardín que pueden ayudarte a vender tu casa.

Utiliza estos consejos para aumentar el atractivo de tu casa y descubre cómo un jardín bien mantenido puede agregar un valor más a la hora de vender tu casa.

Los compradores potenciales que visiten tu casa, toman su primera impresión del estado en que se encuentra el exterior y muy especialmente del jardín. Sin embargo, a menudo el exterior de nuestra vivienda lo pasamos por alto en la preparación para el proceso de venta. Un jardín atractivo y bien mantenido puede añadir hasta un 10 por ciento en el valor de tu casa.

mesabanco


Lo ideal sería empezar la limpieza de tu patio un mes antes de que comiences a recibir visitas de compradores. Eso te dará tiempo suficiente para conseguir excelentes resultados. Sigue estos consejos para engalanar tu patio, lo que te ayudara a vender tu casa más rápido.

Arregla las jardineras y macetas que tengas en tu jardín. Si tienes macetas y jardineras en tu jardín que están ya deterioradas por el tiempo, o que su aspecto no es del todo lo bueno que tendría que ser, tomate tiempo para sanearlas, limpiarlas y mejorar su aspecto, o bien cámbialas por unas nuevas, en nuestra sección de JARDINERAS podrás encontrar un buen número de modelos con diferentes acabados, texturas y colores que encajaran dentro de tus necesidades.

Borra la tierra de tu jardín. La tierra en nuestro jardín, es un síntoma de descuido y de poco cuidado. Decora todas aquellas zonas en las que la tierra está presente, bien con PAVIMENTO PARA JARDIN, o PASOS Y SENDEROS.

Dale color a tu jardín al instante. Las flores de temporada dan matices y adornan de forma fácil y sencilla tu jardín. Es una forma económica de añadir viveza a tu jardín.

Cuida tus árboles y arbustos. Independientemente de la temporada, tanto nuestros árboles como nuestros arbustos, deben estar bien podados y sin hojas o ramas secas, ya que esto producirá un pensamiento negativo en nuestros potenciales compradores.

Limpia suciedades producidas por el agua en tus estanques y fuentes. Deshazte de cualquier alga visible, quita las hojas de tus estanques para que el agua se vea cristalina. Después de todo, una fuente de agua que no se ve bien cuidada o no funciona correctamente puede ser un obstáculo para quien quiera comprar tu casa

Ten cuidado con las instalaciones de riego. Mantenlas en buen estado de funcionamiento y que no pierdan o tengan fugas de agua.

Repara las llaves de paso y grifos. Un grifo goteando sugiere que puede haber otros problemas en la instalación de las cañerías de tu casa en otros lugares.

El agua reduce el brillo de las superficies pavimentadas y también envía el mensaje de que tus plantas están bien cuidadas. Podrías incluso considerar, si tienes riego automático, ponerlo en funcionamiento sólo para demostrar que está funcionando correctamente.

Limpia las superficies sucias. Una forma rápida, útil y que da unos resultados inmejorables, es la de limpiar nuestro jardín con una máquina de agua a presión. En un tiempo record podrás comprobar el cambio obtenido.

En PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTINEZ te brindamos una extensa gama de productos en piedra artificial para la decoración de jardín, no te pierdas nuestra sección de FIGURAS PARA JARDÍN.

{module FIGURAS DE JARDIN DE PIEDRA}

Fuente: este post proviene de Piedra Artificial Balaustres Martinez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos