Nace otro concepto del riego. Nunca ha sido tan fácil tener un sistema que se adapta a todas las necesidades de tu jardín y que te permite añadir todo lo necesario.
GARDENA Pipeline es el método para instalar todo el sistema, desde tuberías hasta aspersores o grifos, ¡sin herramientas! Déjanos que te presentemos este novedoso sistema que querrás tener YA.
Tuberías subterráneas
Mediante este sistema podrás crear una red por debajo del suelo que te lleve agua a diferentes puntos del jardín, huerto o terraza. Te vas a evitar estar todo el día con una manguera larguísima.Con un clic
Los tubos se emplaman fácilmente con un clic, y puedes hacer el recorrido necesario mediante las piezas en T o en L, todo ello sin una soldadura, sin una tuerca.Resistente a heladas
Pipeline incorpora la válvula de drenaje GARDENA que evita el daño en las tuberías cuando la temperatura desciende bajo ceroAsí pues, solo tienes que decidir cuántos puntos de acceso al agua quieres y dónde. Luego simplemente con un clic conectarás tu manguera o grifo.
Estos son los elementos que encontrarás:
* Tubería de conexión 25 mm: las arterias de tu sistema. Tienen gran durabilidad y resisten perfectamente la humedad o el sol. Pueden ir tanto subterráneos como en superficie.
* Punto de conexión y estación de riego: para conectar los grifos o mangueras. Quedan a ras del suelo y funcionan con un simple clic. Además, lleva una tapa que lo protege cuando no se usa.
* Suministro giratorio: que puedes tener en el suelo o en una pared. Gira para evitar que la manguera sufra y yiene válvula de cierre automático que detiene el flujo cuando se quita la manguera.
* Grifo de Jardín: de manera fácil lo insertas directamente en una estación de riego, sin ningún uso de herramientas. Es de construcción muy sólida e incorpora el sistema antisalpicaduras, ideal para llenar cubos.
* Aspersor oscilante: como todo el sistema Pipeline, simplemente se inserta y ya está operativo. Se puede ajustar el alcance y el ancho de aspersión y tiene un giro de 360º que permite distribuir el riego en una amplia zona.
* Otros elementos:
- Válvula de drenaje, para proteger tu sistema ante las heladas,
- Conectortes y tapones: todo lo necesario para empalmar, bifurcar, girar o cerrar las tuberías. Podrás diseñar el recorrido y modificarlo en cualquier momento fácilmente.
- Cortatuberías: para realizar cortes limpios fácilmente sin necesidad de más herramientas.
Ahora es muy sencillo crear tu propio sistema de riego gracias a Pipeline de GARDENA, sin heramientas, totalmente flexible, pudiendo cambiar los elementos de sitio y creando tantos puntos de conexión como desees. ¡Es el momento!