Huertos Urbanos Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Huerto urbano Leroy Merlin (1. Mesas PVC)

Huerto urbano Leroy Merlin

Hoy queremos presentaros algunos de los productos Huerto Urbano que LM presenta en su catálogo y que de una forma u otra hemos probado en algunos de los huertos urbanos que los compañeros han montado. La verdad es que dispone un amplio catálogo de mesas de cultivo, cultivo vertical, semilleros, semillas, etc.

Disponen de mesas de cultivo de PVC, de madera y de metal con medidas muy dispares, de PVC conocemos (no quiere decir que no tengan más ) mesas con medidas que van desde 60 x 60 x 75 cm hasta 125 x 32 x 75 cm. Recuerda algo importante, compra una mesa cultivo con la altura ideal según el tipo de cultivo, la planta tiende a crecer (jajaja obvio verdad?), y si la mesa es demasiado alta puede que tengas problemas para la recolección y el mantenimiento de la misma.

Os hablamos de la primera mesa Huerto Urbano Leroy Merlin, Mesa de huerto de PVC 2 COMPARTIMENTOS:

huerto urbano leroy merlin
huerto urbano leroy merlin pequeno


Es una mesa de pequeñas dimensiones, para nuestro gusto demasiado cuadrada, en terrazas mini es algo complicada cuadrarla pero aún así la mesa es bastante facil de ajustar en tamaños reducidos. Es un Huerto Urbano elevado de PVC y en color verde. Está recomendada para la plantación de tomates, pimientos, zanahorias, etc. es de fácil mantenimiento dispone de doble cámara aislante que favorece el desarrollo de cultivos y soporta los cambios de temperatura gracias a su tratamiento UV. El kit viene con un separador anclado en la cubeta para independizar cultivos y la capacidad total en litros para el sustrato es de 60. La mesa está disponible en varios colores, (Verde, Gris, Antracita y Pistacho)

Huerto Urbano muy recomendable para PRINCIPIANTES.
La segunda mesa de cultivo de PVC de la que hoy os hablaremos es de la misma mesa, pero de 3 compartimentos, también la tienen disponible de 4 y de 5 pero se dispara el tema de la ocupación y no son recomendados para terrazas pequeñas, pero si para patios y terrazas más grandes. Las medidas de la mesa de 4 es de 120 x 60 x 75 cm y de la de 5 compartimentos es de 150 x 60 x 75 cm.

La entrada Huerto urbano Leroy Merlin (1. Mesas PVC) aparece primero en Huertos Urbanos.

Fuente: este post proviene de Huertos Urbanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

REGALO HUERTO URBANO DIA DEL PADRE

Se acerca el día del padre y si no quieres regalar el jersey, la colonia o el montón de topicazos de todos los años, una genial idea sobre todo para los papas con peques es un huerto urbano. Para ini ...

Recomendamos