coco

395 ideas encontradas en Plantas.

En esta página trataremos temas muy variados, aunque todos relacionados con los cocoteros. En primer lugar hablaremos de sus propiedades, tanto para nuestra salud personal como para la de nuestras plantas con la elaboración de fibra de coco. También veremos cómo crear pequeñas macetas a partir de la cáscara del fruto, el coco. Y, cómo no, aprenderemos los métodos de cultivo y cuidados de la planta. ¡No os lo perdáis! Porque conocer nuestros frutales preferidos es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
huerto urbano acelgas botellas pet ...

¿Quién dijo falta de espacio? Consigue el huerto de tus sueños en ¡botellas de plástico!

La Huertina de Toni te contará qué 12 hortalizas puedes cultivar en botellas de plástico y qué procedimiento seguir para que la cosecha sea todo un éxito. ¡No te lo pierdas!

Aromaticas aromaticas de interior aromaticas para invierno ...

5 aromáticas que puedes cultivar dentro de casa

Bien sea porque las temperaturas no son las adecuadas, porque no tienes una zona exterior donde cultivarlas o, simplemente, porque prefieres tenerlas dentro de casa, apunta el nombre de estas aromáticas y disfruta del 'autocultivo indoor'. By La Huertina de Toni-.

Del Huerto Al Plato albahaca cebollino ...

6 plantas culinarias fáciles de cultivar a partir de la semilla

Si siempre has fantaseado con la idea de cultivar tus propios alimentos y te encanta condimentar tus platos, La Huertina de Toni trae buenas noticias para ti, podrás tener estas plantas en casa y usarlas a diario en la cocina.