Idea guardada 7 veces
La valoración media de 88 personas es: Muy buena

Mascarilla casera para el pelo seco de té

¿Sabías que elaborar una mascarilla casera para el pelo puede ayudarte a lucir una melena brillante, suave, sedosa y con un aspecto radiante?

Mascarilla casera para el pelo seco de té


Y todo ello recurriendo al uso de ingredientes naturales que, además de ser muy económicos, no pondrán en riesgo tu salud y podrás adquirirlos en cualquier herbolario o supermercado.

Aunque son muchos los productos que pueden ayudarnos a cuidar el cabello y a llenarlo belleza, en esta ocasión vamos a enseñarte a preparar una mascarilla casera para el pelo seco, dañado y sin brillo con una planta como protagonista: el té negro.

Ingredientes

Una bolsita de té negro

Medio litro de agua mineral

Unas gotitas de aceite de coco

Una botella de agua vacía

Pasos a seguir

Calienta el agua mineral.Cuando hierva, agrégale la bolsita de té negro, retírala del fuego y deja que repose durante unos 10 minutos.De este modo, el agua tendrá tiempo de absorber todas las propiedades del té negro, ideal para elaborar esta mascarilla casera para el pelo seco y estropeado.Transcurrido ese tiempo, retira la bolsita de té y vierte la infusión en el interior de una botella de agua vacía.Añade 2 o 3 gotas de aceite de coco, cierra el recipiente y agítalo para que los dos ingredientes se mezclen.Una vez que el té con aceite de coco se haya enfriado un poco, úsalo para realizar el último aclarado después de lavarte la cabeza con los productos de higiene capilar que emplees de forma habitual.Masajea el cabello durante un par de minutos para que la mezcla penetre bien en la melena y deja que tu pelo absorba todas sus propiedades durante 10 minutos.Finalmente, retira el producto con abundante agua tibia.El té negro forma parte de esta mascarilla natural debido a que contiene polifenoles y vitaminas C y E, unas sustancias que llenan el cabello de brillo y suavidad.El aceite de coco, por su parte, mantendrá la melena hidratada, acabará con el encrespamiento y la sequedad y le aportará una dosis extra de brillo.Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana.¿Qué opinas sobre esta mascarilla casera para el pelo seco y castigado elaborada con té negro?

La entrada Mascarilla casera para el pelo seco de té aparece primero en Trucos de belleza caseros.

[RETO=2]
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos