comunidades

hidroponía

33 ideas encontradas en Plantas.

Un sistema de cultivo que consiste en eliminar la tierra y cultivar en agua a través de unos métodos que os contamos en esta página.

Os lo recomendamos si queréis ahorrar, tiempo y dinero, acelerar el desarrollo de vuestros cultivos, ser ecológicos... Tiene muchísimas ventajas, ¡más de las que os podáis imaginar!

Descubre mucha más información en esta página sobre la hidroponía o cultivo sin tierra.

Porque cuidar nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


(Imagen: Wikipedia)


Buscar en todo facilisimo
huertos hidroponía cultivo hidropónico ...

Sabías que la hidroponía es una técnica mucho más ecológica, económica y eficiente. Además, podremos crear un bonito huerto vertical apto para la ciudad o cualquier espacio exterior ¡por pequeño que sea!

Hidroponía

La siembra de alimentos con Forraje verde hidroponico casero no necesitan el suelo se ha convertido en una alternativa de producción para los agricultores ya que estos cultivos tienen un alto sabor, digestibilidad y calidad nutricional.Este tipo de cultivo orgánico se ha convertido en una alternativa alimentaria porque los valores nutricionales son muy buenos para el desarrollo general del animal. ...

Abono Compost Humus ...

El humus líquido mejor conocido como lixiviado de lombriz es una concentración líquida de nutrientes que se obtiene durante el proceso de descomposición que llevan a cabo las lombrices para descomponer la materia orgánica la cual es transformada en compost. Este tipo de lixiviado se caracteriza por presentar una coloración café intensa y un aroma frutal.Es importante mencionar que el uso de este f ...