comunidades

Jarabe de salvia para eliminar barriga

Ya sabéis que las propiedades de la salvia son muchas, no es nada nuevo, la Red está invadida de remedios caseros, las tiendas de productos a base de esta aromática superbeneficiosa..., incluso en nuestro canal ocupa un lugar presidencial. Ya os hemos enseñado a cultivarla y sus propiedades... (PINCHAD SOBRE EL ENLACE para descubrir toda esta información). Pero hoy quiero salir de la monotonía y no hablar tanto de jardinería como de cuidado personal, el médico me ha aconsejado que baje unos kilitos y ya con mi edad la grasa, aunque presente en todo el cuerpo, tiende a localizarse de manera fastidiosa en la zona de la tripa. Así que un buen día me propuse aprovechar mis queridas plantas para mejorar la figura, ¿y cómo podía utilizar la salvia para aplanar un poco la zona del abdomen? Continúa leyendo y descúbrelo ;).

Estuve investigando durante varios días sobre sus propiedades y usos, obviamente ya conocía bastantes, otras me sorprendieron y resultaron muy útiles, algunas me parecieron una locura... Así que decidí consultar a un especialista antes de probar nada, sabía que el consumo de plantas, a pesar de todos sus beneficios asociados, debe realizarse con cuidado. 



(Imagen: Cositas femeninas)

De esta forma, mezclando un poquito de investigación online y offline, llegué a un jarabe de salvia muy recomendado. Os lo muestro: 

Ingredientes:

Salvia fresca.

Un limón.

Miel.

Elaboración:

Elabora una tisana con la salvia y, al finalizar, agrega el jugo del limón y, si te gustan los sabores más dulces, un poquito de miel. 

Consumo:

Durante 4 días, 3 veces al día; en ayunas a la hora del desayuno, al medio día y después de la cena. 

A la vez que se realiza este tratamiento conviene cuidar la dieta especialmente para conseguir mejores resultados. Se deben reducir las grasas, el alcohol, pastas o harinas refinadas, el azúcar y la sal e incrementar el consumo de fibra, frutas, vegetales y cereales.  



- Si quieres compartir tus trucos o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos