El trabajo repentino en el jardín es rápidamente seguido por una ráfaga de lesiones, tales como dolor de espalda, cuello y otros dolores en las articulaciones. Gran parte de este dolor y el sufrimiento podría ser evitado con un poco de preparación y planificación.
10 consejos para evitar lesiones y ponerse en forma para el jardín
1. Mantener la actividad y el ejercicio durante el invierno, para llegar a la primavera en el mejor estado físico posible.
2. Arrodillarse, especialmente para la siembra, la escarda y recolección de desechos.
3. Decida cuánto tiempo va a trabajar y cuando realizara las pausas para tomarse un descanso.
4. Comience con tiempos definidos y muy breves de la actividad y mantenga la tarea hasta dos horas o menos en los primeros días, si es necesario. Si tiene algún tipo de problema el tiempo tendrá que ser menor.
5. Realice un plan de un aumento gradual de la actividad, utilizando la técnica de estimulación, adhiriendo las veces que ha decidido.
6. Asegúrese de trabajar solamente el tiempo estipulado, no continúe trabajando aun si sobre todo se siente muy bien y quiere hacer mucho más. Esta es una trampa.
7. Compartir las cargas pesadas con otra persona y utilice una buena técnica de elevación (transporte de pesos).
8. Evite los movimientos de balanceo con una cortadora, utilizar un constante de movimiento hacia adelante y hacia atrás en su lugar.
9. Procure cambiar la rutina de trabajo, asegúrese de no hacer las tareas consecutivas que son físicamente similares. Cavar podría ser seguido por un poco de poda o rastrillo para dar descanso a la posición.
10. Si usted siente un dolor o tensión, no trabaje más durante ese día y evalué cómo está el día siguiente. Reducir el nivel de actividad, si se siente un poco rígido y dolorido, pero si el dolor es importante puede ser que necesite asesoramiento.
El ritmo es la habilidad clave y la capacidad de decidir cuanta actividad hacer antes de empezar.
¡¡RECUERDA!! La JARDINERÍAS es una de las 10 IDEAS para Ponerte EN FORMA Sin Pagar un Gimnasio más recomendadas.