Viveros Mogán Las Palmas Idea guardada 10 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Jardines en miniatura

Jardines en miniatura Las Palmas


Jardines en miniatura sacados de un mundo de hadas.

Te podemos asegurar desde nuestra sección de Jardinería Las Palmas, que la jardinería es una actividad preciosa por la que muchos optan tanto para decorar sus espacios como para emplear toda su creatividad. Algo que ha ido creciendo en tendencias últimamente son los jardines en miniatura, denominados jardines de hada, unos espacios en miniatura que incluyen todo el folclor mítico con la magia de la decoración. Aquí te hemos preparado una serie de consejos para que puedas ahorrar dinero y crear tu jardín en miniatura ideal en Las Palmas.

Aquí puedes visualizar algunos ejemplos: InfoGarden



5 tips para que consigas los jardines en miniatura perfectos:

Escoge un tema
Los jardines en miniatura, especialmente con inspiración de hadas, se tratan de contar una historia. Montas una escena y dejas que la imaginación de quien lo vea haga el resto.

Este primer punto hace que todo lo demás sea mucho más sencillo. En lugar de ensamblar un montón de elementos y esperar que de alguna manera funcionen bien juntos, puedes comenzar con un tema. Una vez que hayas escogido esto, se te hará muy fácil decidir qué elementos y accesorios agregar para que funcionen juntos a la perfección.

Decide una escala
Con esto queremos decir que debes escoger accesorios que luzcan bien en proporción los unos con los otros. No quieres poner una silla gigantesca fuera de una casa minúscula, o plantas gigantes al lado de un coche muy pequeño. Escoger una escala y mantenerte fiel a ella asegurará que tus jardines en miniatura sean agradable a la vista, y sin este paso toda la decoración podría verse improvisada y extraña.

Selecciona las plantas correctas
Si quieres plantas reales y vivas en tus jardines en miniatura, hay unas cuantas decisiones que debes tomar con diferentes consideraciones basadas en lo que prefieras. Piensa en las plantas adecuadas para agregar si el jardín va estar al aire libre o en un espacio cerrado, el estilo de plantas que prefieres. De igual forma hay muchas guías que puedes tomar como catálogo para tomar la decisión correcta, en Viveros Mogán Garden Center Las Palmas tenemos especialistas que te pueden guiar en tu elección.

Jardines en miniatura Canarias


Consigue los accesorios
Esta es la parte más divertida. Una vez que conoces el tema, la escala y las plantas, es hora de decorar. En algunas ocasiones muchas de las figurillas para los jardines en miniatura pueden resultar bastante difícil de encontrar según la temática que hallas decidido,  y es aquí cuando puedes emplear toda tu creatividad creando tus propios ornamentos con arcilla o masa flexible, con lo que no solo ahorrarás dinero sino que tendrás control total sobre el diseño del jardín.

No le temas a tus propias creaciones, realmente no es difícil, en Viveros Mogán Garden Center Las Palmas disponemos de muchos accesorios para crear tus jardines en miniatura, y tenemos una experta para acompañarte en el proceso de creación. Tenemos flores, aves, ranas, hongos y un montón de accesorios más que le darán ese toque perfecto a tu jardín en miniatura.

Crea tus jardines en miniatura
Ahora que ya tienes todo listo, es hora de unir todos los elementos del jardín y convertirlo en la obra maestra que tenías en mente para tu disfrute, el de tu familia, y el de los invitados a tu hogar.

Jardines en miniatura en Las Palmas


Taller “Mini Jardín en tu Ventana” organizado por Viveros Mogán Garden Center Las Palmas y Jardines y Huertos:

El Sábado día 8 de Julio a las 11:00 en las instalaciones de Viveros Mogán Garden Center Las Palmas se impartirá el taller “Mini Jardín en tu ventana” por Rita Rodríguez Sosa.

El precio del mismo será de 25,00 y en él además de aprender a realizar tu mini jardín vertical para tu ventana, tu creación te la llevarás a casa.

jardines en miniatura-Las-Palmas


Las inscripciones se realizarán en publicidad@viverosmogan.com y en el teléfono 618 921 966.

PRÓXIMO ARTÍCULO “JARDÍN JAPONÉS” SUBSCRIBETE A NUESTRO BLOG PARA NO PERDÉRTELO

Viveros Mogán Garden Center Las Palmas

Ruta

Tu ubicación: No se pudo calcular la ruta.



Viveros Mogán Garden Center Las Palmas

Calle Postreagua, 2

35138 Mogán, Las Palmas,

España

Teléfono: (+34) 928 565 434
Teléfono secundario: (+34) 928 565 746
Fax: (+34) 928 565 720
Correo electrónico: info@viverosmogan.com

Lunes 07:30 - 18:00
Martes 07:30 - 18:00
Miércoles 07:30 - 18:00
Jueves 07:30 - 18:00
Viernes 07:30 - 18:00
Sábado 08:00 - 18:00
Domingo Cerrado

Imágenes de varias fuentes.

Relacionados

Secretos de Jardinería para Terrazas
Secretos de Jardinería para Terrazas

Jardinería Las Palmas: Jardín Japonés
Jardinería Las Palmas: Jardín Japonés

Jardines Zen
Jardines Zen

Jardines de ensueños, Jardinería Las Palmas
Jardines de ensueños, Jardinería Las Palmas

Jardines Verticales
Jardines Verticales
Sovrn

The post appeared first on Viveros Mogán Garden Center Las Palmas.

Fuente: este post proviene de Viveros Mogán Las Palmas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuidados de una palmera 

Cuidados de una palmera según Jardinería Las Palmas. Si te has sentido interesado en la jardinería en algún momento, en cualquier nivel, habrás notado la inmensa variedad de plantas que una persona pu ...

Cómo plantar una palmera

Como plantar una palmera La jardinería es una actividad que además de ser entretenida, resulta bastante provechosa entre ellas plantar una palmera. Algunas personas deciden plantar vegetales que luego ...

Recomendamos