comunidades

Jardines pequeños, casi pasillos, pero de belleza gigante



Existen algunas maneras de hacer de tu casa un lugar extraordinario, no solo para darte a ti comodidad si no también a tus visitantes.

La decoración de tu hogar con plantas es muy importante por que así le estas dando un toque único a un espacio en el cual pasas la mayor parte del tiempo, pero eso no es todo existen grandes beneficios para este tipo de decoración.

Fuente: DiegoMeliton

¿Aún no te convenzo? Quiero contarte que en el 2011 se hizo un estudio en Holanda a personas que padecían depresión, como tratamiento ellos trabajan 45 minutos en jardinería al día, en tan solo 3 meses muchos de ellos mostraron grandes mejoras en su salud tanto física y mental.
 

La jardinería tiene efectos muy positivos en nuestras vidas, sin embargo mucha gente se detiene con estos proyectos por la falta de espacio en sus hogares. Pero ¿adivina qué? el día de hoy te traigo unas ideas increíbles de jardines pequeños, los cuales seguramente te enamorarán y te de darán ese “empujoncito” a que te construyas el tuyo propio. 

 

Jardin minimalista:

Puedes construirte uno de este estilo, es perfecto para interiores o patios pequeños ya que complementara los colores que hay en tu casa. Puedes usar plantas que sean del mismo estilo y decorar con piedras blancas para crear un ambiente de relajación y balance 
 






 

Jungla salvaje:

Este tipo de jardinería consta de “sobrecargar” el espacio que tengas con plantas y hierbas. No tengas miedo de tener muchos colores, solamente ten cuidado de tener diferentes tamaños ya que esto es lo hará que el jardín se vea limpio. 
 





Llegando al cielo:

Este es mi favorito, de seguro a ti tampoco se te hubiera imaginado que se puede construir un jardín ¡en la pared! No es difícil de realizar o mantener, le da un toque increíble a tu espacio, y además puedes jugar con diferentes plantas y estilos.






  ¿Qué te parecieron estos jardines pequeños? ¿Verdad que están increíbles?

Es momento de que empieces a cuidar de tu salud, y que tengas un lugar hermoso para relajarte y disfrutar al mismo tiempo. Recuerda las maravillas de tener un naturaleza en tu casa, no necesitas un patio trasero grande. Todas las opciones que te di también las puedes construir dentro de tu hogar, ya sea que tengas un rincón desocupado o una pared entera; estoy seguro que existe un jardín para ti.

Me despido esperando haberte ayudado a mejorar tu día con estas ideas. ¡Hasta la próxima! 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos