Las 10 flores con peor olor del mundo

¿Todas las flores pueden oler bien? ninguna posibilidad en absoluto. Algunas flores pueden verse hermosas, pero definitivamente se tapará la nariz cuando se acerque a ellas. Porque algunas flores apestan para atraer insectos polinizadores como las moscas carroñeras. Eso es para atraer insectos polinizadores que ponen huevos en materiales en descomposición. Las siguientes son las 10 flores con peor olor del mundo.

10 Arum Discoridis

Las 10 flores con peor olor del mundo


Es una flor en forma de varilla de color terciopelo que es originaria de las regiones mediterráneas. La flor es famosa por su olor a carne podrida. Esta planta lleva el nombre del famoso botánico griego Pedanius Dioscórides. Florece en primavera. El olor fuerte y desagradable del arum discoridis atrae a los polinizadores.

9 Repollo de mofeta occidental

1605966565 235 Las 10 flores con peor olor del mundo


La col mofeta occidental lleva el nombre del olor a mofeta que producen sus flores. Esta planta crece en pantanos y bosques de Alaska, California, Idaho, Washington, Montana y Oregon. La col mofeta occidental florece a principios de primavera e invierno. Las flores en forma de varilla tienen un color amarillo brillante. Crecen hasta una altura de 40 cm. El olor a zorrillo de esta planta atrae a las moscas carroñeras como polinizadores.

8 repollo zorrillo oriental

Repollo de mofeta oriental


Al igual que la col zorrillo occidental, la col zorrillo oriental también ha derivado su nombre de su olor a zorrillo. La planta crece en suelos pantanosos y húmedos en América del Norte y Asia. La col mofeta occidental florece en primavera. Al principio, una parte de la planta en forma de concha, llamada espata, sale del suelo antes que las hojas. Es de color marrón-púrpura y puede crecer hasta un tamaño de 4-6 pulgadas. Produce un olor fuerte y desagradable y atrae a polinizadores como abejas y mariposas.

7 Stapelia Gigantea

1605966565 566 Las 10 flores con peor olor del mundo


Stapelia gigantea es una hermosa flor de carroña que huele a carne podrida. Las flores estrelladas de color amarillo pálido se parecen a las estrellas de mar. También se le llama estrella de mar africana, crece en regiones tropicales del sureste de África. La forma distintiva y el olor a carne podrida atraen a los insectos polinizadores. La planta florece en mente-verano. El olor desagradable de Stapelia giganteas es muy intenso y se puede reconocer desde largas distancias.

6 Dragón Arum

flores con peor olor


El dragón arum es una planta impresionante que se encuentra en zonas rocosas y montañosas de la cuenca mediterránea. La planta también se conoce como arum negro, lirio serpiente, dragonwort, lirio apestoso y lirio vondoo. La planta crece hasta una altura de 1 metro. La flor grande, vistosa, de color marrón-púrpura aparece a fines de la primavera. La flor puede tener 80 cm de largo. Pero esta hermosa flor huele a carne podrida y atrae insectos polinizadores. La flor también tiene una cola larga como una espiga.

5 Bulbophyllum Phalaenopsis

1605966565 269 Las 10 flores con peor olor del mundo


La Bulbophyllum Phalaenopsis es la orquídea con peor olor del mundo. Es originaria de la isla de Nueva Guinea. Su fragancia es tan peor como la carne podrida. La bulbophyllum phalaenopsis es una de las orquídeas más grandes del mundo y florece todo el año. La aplicación de flores peludas, de color rojo rosado, se agrupa en racimos. Además del olor intenso y desagradable, esta orquídea también es conocida por sus hojas largas, que pueden alcanzar hasta 4 pies de largo.

4 Algarrobo

Algarrobo


El algarrobo es un árbol de hoja perenne de tamaño mediano que crece en regiones cálidas y subtropicales de todo el mundo. El nombre ‘algarrobo’ se refiere al fruto comestible del árbol. La vaina de algarrobo contiene muchos nutrientes como vitamina A, B2, B3, magnesio, calcio y hierro. Aunque los frutos son nutritivos y las flores del algarrobo huelen a esperma. Las pequeñas flores dispuestas en espiral aparecen en otoño. Las flores masculinas y femeninas aparecen en diferentes árboles. Son las flores masculinas las que producen el peor olor a esperma al florecer.

3 Hydrona Africana

1605966565 637 Las 10 flores con peor olor del mundo


Hydrona Africana es una planta parásita inusual nativa del sur de África. La planta crece bajo tierra y solo la flor puede ver por encima del suelo. La planta es parásita de las plantas de Euphorbia. La flor de Hydrona Africana es tubular y tres aberturas gruesas. La parte exterior de la flor es de color marrón y la parte interior es de color naranja brillante. La Hydrona Africana tiene una fragancia similar a las heces. Este olor desagradable atrae a los escarabajos peloteros y los escarabajos carroñeros para la polinización.

2 Rafflesia Arnoldii

Rafflesia Arnoldi


La Rafflesia arnoldii es la flor individual más grande del mundo. Esta planta parásita solo se puede encontrar en las selvas tropicales de Sumatra y Borneo. Es una planta sin hojas y sin raíces. La Rafflesia arnoldii es conocida por su fuerte olor a carne en descomposición. Esta planta también se conoce como ‘flor de cadáver’ por su peor olor. Una Rafflesia arnoldii puede tener 1 metro de diámetro y 11 kg de peso. El peor olor de Rafflesia arnoldii atrae a las moscas carroñeras para la polinización.

La Rafflesia arnoldii es una especie rara y muy difícil de detectar. La flor grande tiene cinco pétalos que vienen en rojo con marcas blancas. A diferencia de otras plantas, la Rafflesia arnoldii no tiene clorofila. Para que la planta no pueda realizar la fotosíntesis. Es parásito de las plantas de tetrastigma.

1 Titan Arum

1605966566 428 Las 10 flores con peor olor del mundo


El aro titán de la flor del cadáver es la flor con peor olor del mundo. La flor produce un olor fuerte y horrible a carne en descomposición. El nombre ‘flor de cadáver’ deriva de su fuerte y desagradable olor. Es una flor muy rara, florece solo durante dos, tres días y reaparece solo después de años. La flor del cadáver es también la inflorescencia no ramificada más grande del mundo. Las flores de un cadáver pueden tener 3 metros de altura.

La flor del cadáver tiene una bráctea grande y una espiga larga en su interior. El olor intenso y desagradable de la flor proviene de su espiga. La bráctea de la flor del cadáver tiene dos colores diferentes: verde oscuro por fuera y rojo oscuro por dentro. Las grandes flores del cadáver florecen en solo un par de horas. El mal olor de la flor dura 12 horas. El intenso olor de la planta también atrae a los polinizadores como las moscas carroñeras.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

La Tierra alberga más de 298000 especies de plantas. El grupo diverso equilibra la naturaleza y la vida en la Tierra. Algunas plantas producen hermosas flores de olor agradable, algunas producen frutas ricas en nutrientes, algunas tienen propiedades medicinales y otras tienen una apariencia totalmente extraña. Las siguientes son las 10 plantas más extrañas del mundo. 10 Baneberry blanco Actaea ...

flor cadáver plantas de sumatra planta olorosa

Hoy he descubierto una flor muy extraña y diferente, que no conocía, y me ha sorprendido mucho. Se trata de la flor cadáver, una flor que se deja ver poco ya que no es muy común y su florecimiento es un hecho extraordinario (la ultima vez que floreció fue el 22 de Julio de 2010, en un jardín botánico de Tokyo) (Imagen/ Flickr: Paul J.Morris) La fragancia de la flor cadáver digamos que, es muy esp ...

cual es la mas grand ...

Esta dicen que es también la flor mas grande del mundo, ¿con cuál de las dos nos quedamos? La flor más grande del mundo es la Rafflesia arnoldii, que crece en los bosques del sudeste de Asia -sobre todo en Indonesia-. Sus pétalos tienen hasta medio metro de longitud, con un grosor de casi 3 centímetros, y es capaz de superar los 10 kilogramos de peso. (Imagen/ Flickr: Antoine Hubert) La Rafflesia ...

curiosidades

Las flores son un verdadero placer para los ojos. Además, las flores también pueden agregar positividad al entorno al difundir una fragancia agradable. Aquí la lista de las 10 flores de olor más agradable del mundo. ¿Por qué las flores huelen diferente? Cada flor tiene un olor único. Porque, cada flor produce un compuesto químico único (que causa el olor) para dirigir el polen del estigma masculin ...

flores exóticas que flores exóticas hay tipos de flores exóticas ...

Existen un serie de flores que destacan por ser poco comunes en nuestros jardines y que destacar por su singular belleza. Algunas de ellas tienen nombres que probablemente no hayamos escuchado jamás,pero a los amantes de las flores seguro que les gustan. Flor de jade Está considerada una de las flores más raras del mundo, originaria de las Islas Filipinas. Pertenece a la familia de las leguminosas ...

curiosidades

¿Hay algo más hermoso como las flores en la naturaleza? probablemente no. Pero no puedes ver todas las hermosas flores en todos los jardines. Algunas flores son muy raras, florecen en temporadas específicas o incluso después de décadas. Aquí la lista de 10 flores increíblemente raras que probablemente nunca hayas visto 10 flor de Kadupul La rareza y la belleza son las principales cosas que hace ...

curiosidades

¿Cuál es la flor más fea del mundo? Esta pregunta puede parecer muy difícil de responder. Porque cada flor del mundo tiene su propia belleza. Qué más decir, cuando escuche la palabra ‘hermosa’, lo primero que puede venir a su mente son las flores. ¿Cuál es la flor más hermosa del mundo? También es tan difícil como la pregunta anterior. Porque hay muchos. Pero si miras de cerca, puedes ...

Asociación de cultivos Bulbos y Flores Horticultura y Salud ...

La naturaleza es compañera indispensable en nuestra vida; sin embargo el abuso que se ha hecho y sigue haciendo de ella; nos trae consecuencias muy duras. Pero ahora no es momento de lamentarse; es momento de cambiar y poner nuestro ‘granito de tierra’, para que este planeta sea cada día mejor. Aunque creamos que la economía circular es una gestión actual; no es así. Nuestros abuelos y ...

plantas

En la naturaleza hay seres vivos que te pueden dejar con la boca abierta, ya sea por su manera de ser o por su aspecto. Esto también ocurre en el reino vegetal y de eso vengo a hablarte hoy, de las plantas más raras del mundo. 1. Rafflesia arnoldii Créditos de la imagen a: https://es.ripleybelieves.com Rafflesia arnoldii es el nombre de una flor rojiza que crece en bosques húmedos de Indonesia y e ...

actualidad curiosidades interesante ...

Esta peculiar flor fue descubierta en el año 1878 en el corazón de la selva de Sumatra (Indonesia) por el botánico italiano Odoardo Beccari. El primer ejemplar cultivado de esta especie se logró en Kew (Gran Bretaña) once años después, en el año 1889. Pertenece a la familia de las Araceae, cuyo significado es "aro gigante" y muy típica de Indonesia, donde se la conoce por el nombre de &q ...