comunidades

Las 10 flores con peor olor del mundo

¿Todas las flores pueden oler bien? ninguna posibilidad en absoluto. Algunas flores pueden verse hermosas, pero definitivamente se tapará la nariz cuando se acerque a ellas. Porque algunas flores apestan para atraer insectos polinizadores como las moscas carroñeras. Eso es para atraer insectos polinizadores que ponen huevos en materiales en descomposición. Las siguientes son las 10 flores con peor olor del mundo.

10 Arum Discoridis

Las 10 flores con peor olor del mundo


Es una flor en forma de varilla de color terciopelo que es originaria de las regiones mediterráneas. La flor es famosa por su olor a carne podrida. Esta planta lleva el nombre del famoso botánico griego Pedanius Dioscórides. Florece en primavera. El olor fuerte y desagradable del arum discoridis atrae a los polinizadores.

9 Repollo de mofeta occidental

1605966565 235 Las 10 flores con peor olor del mundo


La col mofeta occidental lleva el nombre del olor a mofeta que producen sus flores. Esta planta crece en pantanos y bosques de Alaska, California, Idaho, Washington, Montana y Oregon. La col mofeta occidental florece a principios de primavera e invierno. Las flores en forma de varilla tienen un color amarillo brillante. Crecen hasta una altura de 40 cm. El olor a zorrillo de esta planta atrae a las moscas carroñeras como polinizadores.

8 repollo zorrillo oriental

Repollo de mofeta oriental


Al igual que la col zorrillo occidental, la col zorrillo oriental también ha derivado su nombre de su olor a zorrillo. La planta crece en suelos pantanosos y húmedos en América del Norte y Asia. La col mofeta occidental florece en primavera. Al principio, una parte de la planta en forma de concha, llamada espata, sale del suelo antes que las hojas. Es de color marrón-púrpura y puede crecer hasta un tamaño de 4-6 pulgadas. Produce un olor fuerte y desagradable y atrae a polinizadores como abejas y mariposas.

7 Stapelia Gigantea

1605966565 566 Las 10 flores con peor olor del mundo


Stapelia gigantea es una hermosa flor de carroña que huele a carne podrida. Las flores estrelladas de color amarillo pálido se parecen a las estrellas de mar. También se le llama estrella de mar africana, crece en regiones tropicales del sureste de África. La forma distintiva y el olor a carne podrida atraen a los insectos polinizadores. La planta florece en mente-verano. El olor desagradable de Stapelia giganteas es muy intenso y se puede reconocer desde largas distancias.

6 Dragón Arum

flores con peor olor


El dragón arum es una planta impresionante que se encuentra en zonas rocosas y montañosas de la cuenca mediterránea. La planta también se conoce como arum negro, lirio serpiente, dragonwort, lirio apestoso y lirio vondoo. La planta crece hasta una altura de 1 metro. La flor grande, vistosa, de color marrón-púrpura aparece a fines de la primavera. La flor puede tener 80 cm de largo. Pero esta hermosa flor huele a carne podrida y atrae insectos polinizadores. La flor también tiene una cola larga como una espiga.

5 Bulbophyllum Phalaenopsis

1605966565 269 Las 10 flores con peor olor del mundo


La Bulbophyllum Phalaenopsis es la orquídea con peor olor del mundo. Es originaria de la isla de Nueva Guinea. Su fragancia es tan peor como la carne podrida. La bulbophyllum phalaenopsis es una de las orquídeas más grandes del mundo y florece todo el año. La aplicación de flores peludas, de color rojo rosado, se agrupa en racimos. Además del olor intenso y desagradable, esta orquídea también es conocida por sus hojas largas, que pueden alcanzar hasta 4 pies de largo.

4 Algarrobo

Algarrobo


El algarrobo es un árbol de hoja perenne de tamaño mediano que crece en regiones cálidas y subtropicales de todo el mundo. El nombre ‘algarrobo’ se refiere al fruto comestible del árbol. La vaina de algarrobo contiene muchos nutrientes como vitamina A, B2, B3, magnesio, calcio y hierro. Aunque los frutos son nutritivos y las flores del algarrobo huelen a esperma. Las pequeñas flores dispuestas en espiral aparecen en otoño. Las flores masculinas y femeninas aparecen en diferentes árboles. Son las flores masculinas las que producen el peor olor a esperma al florecer.

3 Hydrona Africana

1605966565 637 Las 10 flores con peor olor del mundo


Hydrona Africana es una planta parásita inusual nativa del sur de África. La planta crece bajo tierra y solo la flor puede ver por encima del suelo. La planta es parásita de las plantas de Euphorbia. La flor de Hydrona Africana es tubular y tres aberturas gruesas. La parte exterior de la flor es de color marrón y la parte interior es de color naranja brillante. La Hydrona Africana tiene una fragancia similar a las heces. Este olor desagradable atrae a los escarabajos peloteros y los escarabajos carroñeros para la polinización.

2 Rafflesia Arnoldii

Rafflesia Arnoldi


La Rafflesia arnoldii es la flor individual más grande del mundo. Esta planta parásita solo se puede encontrar en las selvas tropicales de Sumatra y Borneo. Es una planta sin hojas y sin raíces. La Rafflesia arnoldii es conocida por su fuerte olor a carne en descomposición. Esta planta también se conoce como ‘flor de cadáver’ por su peor olor. Una Rafflesia arnoldii puede tener 1 metro de diámetro y 11 kg de peso. El peor olor de Rafflesia arnoldii atrae a las moscas carroñeras para la polinización.

La Rafflesia arnoldii es una especie rara y muy difícil de detectar. La flor grande tiene cinco pétalos que vienen en rojo con marcas blancas. A diferencia de otras plantas, la Rafflesia arnoldii no tiene clorofila. Para que la planta no pueda realizar la fotosíntesis. Es parásito de las plantas de tetrastigma.

1 Titan Arum

1605966566 428 Las 10 flores con peor olor del mundo


El aro titán de la flor del cadáver es la flor con peor olor del mundo. La flor produce un olor fuerte y horrible a carne en descomposición. El nombre ‘flor de cadáver’ deriva de su fuerte y desagradable olor. Es una flor muy rara, florece solo durante dos, tres días y reaparece solo después de años. La flor del cadáver es también la inflorescencia no ramificada más grande del mundo. Las flores de un cadáver pueden tener 3 metros de altura.

La flor del cadáver tiene una bráctea grande y una espiga larga en su interior. El olor intenso y desagradable de la flor proviene de su espiga. La bráctea de la flor del cadáver tiene dos colores diferentes: verde oscuro por fuera y rojo oscuro por dentro. Las grandes flores del cadáver florecen en solo un par de horas. El mal olor de la flor dura 12 horas. El intenso olor de la planta también atrae a los polinizadores como las moscas carroñeras.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

La Tierra alberga más de 298000 especies de plantas. El grupo diverso equilibra la naturaleza y la vida en la Tierra. Algunas plantas producen hermosas flores de olor agradable, algunas producen frutas ricas en nutrientes, algunas tienen propiedades medicinales y otras tienen una apariencia totalmente extraña. Las siguientes son las 10 plantas más extrañas del mundo. 10 Baneberry blanco Actaea ...

flor cadáver plantas de sumatra planta olorosa

Hola amigos. Hoy he descubierto una flor muy rara, que no conocía, y me ha sorprendido mucho. Se trata de la flor cadáver, una flor que se deja ver poco ya que no es muy común y su florecimiento es un hecho extraordinario (la ultima vez que floreció fue el 22 de Julio de 2010, en un jardín botánico de Tokyo) (Imagen/ Flickr: Paul J.Morris) Su fragancia digamos que, es muy especial. Desprende un ...

curiosidades

¿Hay algo más hermoso como las flores en la naturaleza? probablemente no. Pero no puedes ver todas las hermosas flores en todos los jardines. Algunas flores son muy raras, florecen en temporadas específicas o incluso después de décadas. Aquí la lista de 10 flores increíblemente raras que probablemente nunca hayas visto 10 flor de Kadupul La rareza y la belleza son las principales cosas que hace ...

curiosidades

Las flores son un verdadero placer para los ojos. Además, las flores también pueden agregar positividad al entorno al difundir una fragancia agradable. Aquí la lista de las 10 flores de olor más agradable del mundo. ¿Por qué las flores huelen diferente? Cada flor tiene un olor único. Porque, cada flor produce un compuesto químico único (que causa el olor) para dirigir el polen del estigma masculin ...

huertos insectos atraer abejas ...

Abejas, Sírfidos, Escarabajos, Abejorros…todos son grandes polinizadores importantes en nuestra huerta por lo que es recomendable añadir a nuestro seto de plantas huésped, aquellas que tengan flores durante la Primavera, Verano, Otoño e Invierno en los países más cálidos. He recopilado una lista de 10 plantas que suelen tener bastantes flores por lo que son además de muy atractivas para nos ...

flores exóticas que flores exóticas hay tipos de flores exóticas ...

Existen un serie de flores que destacan por su singular belleza y que no son comunes en nuestros jardines. Algunas de ellas tienen nombres que probablemente no hayamos escuchado jamás,pero a los amantes de las flores seguro que les gustan. Flor de jade Está considerada una de las flores más raras del mundo, originaria de las Islas Filipinas. Pertenece a la familia de las leguminosas y aunque es un ...

Plantas y flores para el diseño de jardines.

Las flores más bonitas y raras del mundo. Elegir las flores más bellas del mundo es una labor muy compleja y difícil de determinar ya que cada especie de flor tiene su peculiar belleza. Las 10 flores más bonitas y raras del mundo. Elegir las flores más bellas del mundo es una labor muy compleja y difícil de determinar ya que cada especie de flor tiene su peculiar belleza. Como complemento puedes ...

Conoce el poder de estas flores beneficiosas para tu huerto. Cuando planifiques tu jardín para la próxima primavera, considera incorporar plantas y hierbas con flores. Puede ser difícil imaginar plantar flores en lugar de las tipicas hortalizas, pero los beneficios valen el sacrificar el espacio. Las flores atraen polinizadores, que la mayoría de las plantas que dan fruto necesitan. Y también at ...

curiosidades

¿Cuál es la flor más fea del mundo? Esta pregunta puede parecer muy difícil de responder. Porque cada flor del mundo tiene su propia belleza. Qué más decir, cuando escuche la palabra ‘hermosa’, lo primero que puede venir a su mente son las flores. ¿Cuál es la flor más hermosa del mundo? También es tan difícil como la pregunta anterior. Porque hay muchos. Pero si miras de cerca, puedes ...

Plantas y flores para el diseño de jardines.

Las flores que mejor huelen del mundo. Una flor floreciendo es una de las cosas más hermosas que puedes ver en la naturaleza Las flores que mejor huelen del mundo. Una flor floreciendo es una de las cosas más hermosas que puedes ver en la naturaleza. La producción de productos químicos volátiles en algunas flores también hace que su olor y fragancia sea agradable a nuestro olfato. Atrae insectos ...