comunidades

capuchina

95 ideas encontradas en Plantas.

En esta página te presentamos una flor muy especial: Tropaeolum majus, capuchina, taco de reina, flor de la sangre o marañuela. Y lo es no solo por su bonita apariencia, sino por la gran cantidad de beneficios asociados a su consumo. Las capuchinas son suculentas trepadoras de flores rojas, anaranjadas o amarillentas bastante llamativas. Además, tanto estas como sus hojas tienen un sabor picante peculiar que hacen de ellas plantas aún más populares. Descubre mucha más información en esta completa página. Porque conocer nuestras plantas preferidas es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
Huerto Huerto Urbano asociacion ...

17 cultivos que puedes plantar juntos y mejorará tu producción

"Cuando intentamos tener éxito en el huerto es importante hacer asociaciones de cultivo pues tiene numerosos beneficios como brindar protección contra enfermedades y plagas. En la siguiente vemos qué plantas podemos asociar a otras". Por LA HUERTINA DE TONI.

lucha contra hongos lucha contra plagas agujeros en las hojas ...

Cómo combatir las enfermedades y plagas del cultivo del melón

"El melón es uno de los cultivos predilectos del verano, y como estamos ya en primavera, deberíamos empezar a hacer los semilleros si aun no habéis empezado. En el artículo de hoy vamos a ver las plagas y enfermedades más comunes y como combatirlas de forma ecológica". Por LA HUERTINA DE TONI.