comunidades

apio

147 ideas encontradas en Plantas.

¿Te gusta el apio o Apium graveolens? ¡A nosotros sí! Por eso hemos dedicado esta página a su cultivo, cuidados y propiedades, porque no es solo una planta muy beneficiosa, además podremos cultivarla en casa y aprovechar 100% sus propiedades. También conocido como apionabo o apio rábano, se puede cosechar durante todo el año, aunque las mejores variedades harán su aparición a lo largo del otoño y el invierno. Se utiliza en cocina y cada vez es más popular, sobre todo en el norte de Europa. Descubre mucha más información sobre el apio en esta página. ¡No te la pierdas! Porque tener el huerto perfecto es, hoy más que nunca, facilisimo.com. 


Buscar en todo facilisimo
Huerto Huerto Urbano asociacion ...

17 cultivos que puedes plantar juntos y mejorará tu producción

"Cuando intentamos tener éxito en el huerto es importante hacer asociaciones de cultivo pues tiene numerosos beneficios como brindar protección contra enfermedades y plagas. En la siguiente vemos qué plantas podemos asociar a otras". Por LA HUERTINA DE TONI.

lucha contra plagas combatir gusanos amarillos combatir mosca de las zanahorias ...

10 formas de controlar la mosca de la zanahoria

No hay nada como obtener nuestras propias zanahorias en la huerta pues nada más al sacarlas de la tierra podemos oler lo bien que huelen. El problema es que a este olor son atraídas las moscas de la zanahoria. Hoy, TONI nos cuenta 10 métodos de controlar a esta mosca y, así, evitar que se nos llenen de larvas y se pudran.

huerto urbano aguacate en casa como no aburrirse ...

7 ideas para combatir el aburrimiento en el confinamiento

"Muchos estamos pasando momentos difíciles encerrados en casa debido al confinamiento, y muchas personas no saben qué hacer y se aburren. Se me han ocurrido unas ideas que podemos hacer en casa, ya seas experto en cultivar o seas novato, e incluso para niños, para aprovechar el tiempo". Por LA HUERTINA DE TONI.