comunidades

brocoli

144 ideas encontradas en Plantas.

Brócoli, brécol, bróquil, bróculi..., no importa con qué nombre conozcas a Brassica oleracea italica, lo verdaderamente importante son sus propiedades y cultivo. En esta página encontrarás toda la información que necesitas para incluir esta planta en tu huerto y en tu dieta, aprovechándote de esta manera de sus poderes antivirales, antibacterianos o anticancérigenos, entre otros. Si te gusta el brócoli, ¡no te la pierdas! Porque conseguir el huerto perfecto es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
Huerto Huerto Urbano asociacion ...

17 cultivos que puedes plantar juntos y mejorará tu producción

"Cuando intentamos tener éxito en el huerto es importante hacer asociaciones de cultivo pues tiene numerosos beneficios como brindar protección contra enfermedades y plagas. En la siguiente vemos qué plantas podemos asociar a otras". Por LA HUERTINA DE TONI.

Plantas medicinales y aromáticas

Iberis sempervirens: una fantástica floración para el jardín mediterráneo

Lo primero que podemos pensar del género de las crucíferas o Brassicaceae es la coliflor y el brócoli. Sin embargo, esta importante familia alberga un gran número de plantas (más de 3700 especies) entre las que se incluye el género Iberis y su principal representante: Iberis sempervirens.Un grupo de plantas usadas como ornamental y que también han tenido su apogeo debido a los usos medicinales apl ...