A pesar del calor de verano, seguimos en primavera… Eso se nota en las actividades que se organizan en estos días donde las protagonistas son las flores.
En esta ocasión, Peugeot y la revista femenina de El País organizaron el pasado sábado 30 de mayo, un mercado de flores en el centro de Madrid bajo el difícil nombre de Peugeot 108 Flower Market by S Moda.
Cortaron al tráfico la calle Jorge Juan desde Serrano hasta Velázquez, convirtiéndola en un paseo peatonal. A lo largo de ese tramo se alternaban los puestos de flores de ocho floristerías (Aquilea, Arbolande, Búcaro, Casa Florida, Floreale, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Naranjas de la China y Verde Pimienta) con las distintas versiones del Peugeot 108, un modelo muy urbano, chic y personalizable. Como no podía ser de otra manera, los protagonistas también iban cargados de flores!!!!
Además de comprar flor cortada, ramos, plantas o tocados, organizaron unos talleres florales para las personas que nos habíamos inscrito previamente. Casualidades de la vida, me volvió a tocar un taller de tocados naturales de la floristería Verde Pimienta, con quienes ya realicé uno el año pasado (ver aquí).
En vez de enfocarlo como diadema para el pelo, esta vez pensé hacer un complemento para un sombrero de paja. Aunque probando otras soluciones… no queda mal como arreglo floral para decorar la mesa!!!
Otras personas aprendieron a hacer ramos con Floreale y a hacer pequeños bouquets de flor seca con Casa Florida.
Por último, nos pasamos por el photocall para dejar constancia de nuestra visita como los famosos!!!
PRÓXIMA CITA: CASITAS DE JUEGO (07/06/2015)