Pinzas de tender la ropa convertidas en marcadores para huerto, ¿a que es una buena idea? Si sigues habitualmente el blog ya sabes lo que me gustan los marcadores para huerto. Si no, haz clic aquí y encontrarás todos los archivos relacionados. Los marcadores para huerto se usan para etiquetar las plantas y saber qué hay en cada lugar.
Algunas plantas no se llevan bien con otras, y al contrario es mejor plantar ciertas verduras juntas para que crezcan mejor. Seguramente hablaré algún día sobre esto en el blog. Para no olvidarse de lo que hay plantado en cada sección se usan los marcadores para huerto, que además quedan súper chulos, así que si no tienes un huerto los puedes usar para tus plantas aromáticas o para tu jardín de macetas.
Las pinzas de tender ropa quedan geniales si las tiñes. ¿No lo has probado?
Para hacer un marcador con una pinza de tender la ropa no hace falta complicarse demasiado. O la desmontas y aprovechas las dos maderas para obtener dos marcadores o aprovechas la pinza para colocarla en el borde de una maceta.
Las puedes dejar naturales, envejecerlas o quemarlas, pintarlas de colores o pintadas sólo donde vas a escribir. Me encantan estas que parecen pizarritas en miniatura. Puedes escribir el nombre con un rotulador permanente o grabarlo con calor si te apetece darle un acabado más rústico.
Para escribir este post me he inspirado en:
curbly, etsy, 7thhouseontheleft, livelaughrowe
La entrada Marcadores para huerto hechos con pinzas de tender la ropa aparece primero en Cultura DIY.