Quien ha dicho que es vulgar?

Quien se atreve a decir que es vulgar?… Hoy en día decorar nuestra casa, oficina, o local comercial con plantas artificiales es una alternativa más que vistosa y elegante si se sabe hacer con gusto. Hay que elegir plantas artificiales o flores artificiales de buena calidad que nos darán una vistosidad y una durabilidad mayor a la que nos proporcionará cualquier decoración hecha con plantas naturales y que se haya puesto en manos de personas no duchas en su cuidado o mantenimiento.

Actualmente podemos verlas tanto en fachadas de edificios, como setos para jardines, en porches, o en decoraciones interiores de lo más vistosas y extremadas. Contamos hoy en día con los llamados jardines verticales que llenan de vida cualquier frío muro o pared sin miedo a ningún tipo de deterioro. De igual manera vemos un aumento considerable en la tendencia a decorar con plantas y flores artificiales recintos de prestigiosos hoteles, restaurantes o centros comerciales, aportándoles un aspecto actual y moderno.

Una opción muy llamativa y de un gran efecto estético son los techos decorados con plantas colgantes diversas. Esto le da a cualquier estancia un aspecto fresco, natural y acogedor. Y otra buena opción es la decoración de las mesas con centros de flores artificiales en banquetes de boda, bautizos o comuniones y en las mesas en salas para reuniones o convenciones.

También es interesante hacer mención a las plantas o flores liofilizadas o preservadas. En este caso se aplica este tratamiento a la planta natural nada más recogerla, lo cual permite que se mantenga con ese aspecto fresco de forma indefinida. Si lo que te gusta es saber que es natural, esta es una buena opción.

Los tiempos van cambiando, la calidad de materiales, texturas y método para la creación de plantas y flores artificiales va aumentando y mejorando día a día. Se combinan materiales naturales junto a los artificiales como es el caso de los troncos naturales o la piel de coco que le proporciona un aspecto más real.  Se utiliza el foam o el latex que permiten darle a las flores un aspecto fresco y un acabado natural al tacto. Se añade incluso perfume a las flores para hacerlas aun si cabe más auténticas…Quien no duda en más de una ocasión si una planta es artificial o natural? En definitiva ya no se puede utilizar la palabra vulgar para catalogar este tipo de decoración.

Decorar con plantas o flores artificiales resulta sin lugar a duda una gran alternativa si no disponemos de tiempo ni capacidad para el cuidado de las plantas naturales. Se cuenta además, con la ventaja de que no pueden provocar alergias, como le ocasionan a algunas personas las plantas o flores naturales. Su cuidado o mantenimiento es mínimo, pues sólo habrá que retirarle el polvo de vez en cuando. Y junto a todo esto, hay que tener en consideración, que sus precios son más que asequibles, si tenemos en cuenta que a diferencia de las naturales, éstas son imperecederas.

plantasdeco.com está a la vanguardia ofreciendo los productos más novedosos y dispone de una gran variedad de plantas y flores artificiales de calidad a precios muy asequibles. Si además quieres decorar gastando muy poco, visita la sección de ofertas http://plantasdeco.com/24-ofertas.

Fuente: este post proviene de plantasdeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy día y cada vez más, aumenta la incorporación de los llamados jardines verticales como sistema decorativo de fachadas exteriores o paredes interiores.  Un jardín vertical natural, plantea grandes p ...

Las plantas artificiales son una excelente alternativa a las flores naturales para embellecer su hogar y tener una decoración duradera. Por poco dinero puedes dar un toque de vida a un rincón de tu ca ...

Recomendamos