comunidades

Sauvage Estudio, creatividad botánica

Sauvage Estudio, creatividad botánica.

Homelifestyle-Sauvage-Estudio-corona


Sauvage Estudio es un estudio de diseño floral y un espacio dedicado a la dinámica vegetal y elaboración de proyectos estético-botánicos afincado en la ciudad de Barcelona.

Su trabajo comienza en el bosque, el lugar de encuentro e inspiración dónde el equipo recolecta plantas, flores y elementos silvestres que más tarde combina con flores de temporada introducidas a través del mercado local e internacional para crear composiciones únicas y de carácter autóctono.

Homelifestyle-Sauvage-Estudio-flor


De la mano de dos mujeres extrordinariamente creativas, Laura González y Chabeli Rodríguez, descubrimos Sauvage Estudio, una iniciativa barcelonesa dedicada a la dinámica vegetal y floral y a la elaboración de proyectos botánicos. El estilo naturista predominante en su trabajo se caracteriza por utilizar una mezcla entre lo salvaje y lo formal.

Homelifestyle-Sauvage-Estudio-bodegón


Laura comenzó sus andadura en el mundo del diseño floral dentro del Hotel Arts de la mano de su amiga y mentora Donna Stain. Su trabajo evoca la sensualidad de la forma orgánica a través del color, la textura y el detalle de las flores en su estado natural.

Chabeli, malagueña de nacimiento y barcelonesa de adopción empezó su carrera profesional como publicista para dedicarse posteriormente al diseño floral. Como florista su estilo es naturista y orgánico, utiliza ramas y elementos silvestres que a menudo recolecta de sus alrededores para aportar a sus arreglos movimiento y ligereza respetando siempre las formas naturales que marcan las flores.

Homelifestyle-Sauvage-Estudio-frontal


Sus composiciones despiertan sensaciones y emociones que nos trasladan, en esencia, a un mundo sencillo y espontáneo, cuidadosamente estudiado. Sus proyectos han vestido eventos tan importantes e innovadores como los conocidos Gatherings de Kinfolk, extraordinarios “picnics” realizados en localizaciones encantadoras, donde unos cuantos elegidos disfrutan de una jornada y una comida excepcional entorno a un motivo, a un leitmotiv claramente inspirador. En unos meses nos deleitarán con la apertura de su nuevo taller-tienda situado en el barrio de Poble Sec, una de las zonas de Barcelona en auge, un lugar de moda. Su nuevo local se vestirá de gala para ofrecernos un espacio multidisciplinar, dónde se respirará creatividad, arte y lírica floral por los cuatro costados.

Homelifestyle-Sauvage-Estudio-jarron


Descubre el reportaje completo de Sauvage Estudio aquí

 La entrada Sauvage Estudio, creatividad botánica. aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vivir en un granero

En el corazón del Alto Valais, en Suiza, descubrimos este granero de 100 años de antigüedad reformado por el estudio de arquitectura Camponovo- Baumgartner Architekten. Una rehabilitación meticulosa y ...

Recomendamos