El té verde tiene numerosos beneficios: previene la osteoporosis, previene la depresión, contiene antioxidantes, reduce enfermedades de dientes y encías, mejora el sistema cognitivo, entre otros. Así pues, me parece que es interesante tenerlo en cuenta en nuestros hábitos.
De momento sólo he probado dos variedades. Son las siguientes:
Oriental Lime. Tea Shop.
Oriental Lime Es muy ligero, un sabor cítrico y muy fresco. Combina el té verde con lima, limón y margaritas. Es digestivo, con lo que me parece ideal para tomar después de las comidas.
Yogurtea. Tea Shop.
Yogurtea. Éste té os lo recomiendo a aquell@s que sois más golos@s. Tiene trocitos de chocolate blanco y chocolate negro,yogur, frambuesa y arándanos. Éste lo suelo tomar cuando me apetece algo dulce pero ligero, en meriendas sobretodo. Un 10 le doy.
En mi wishlist tengo pendiente probar el Winter Lemon que es de edición limitada y tiene miel y limón, y el Fresh Colada, que como podéis imaginar es con piña. Todo del Tea Shop, sí. Por donde me muevo no conozco más tiendas que vendan el té a granel, y los tés que van en bolsita que venden en el súper no me suelen gustar. Y cuando he visto packs de té a granel no he visto mucha variedad, así que lo acabo comprando todo en el Tea Shop.
Si queréis compartir vuestros gustos conmigo serán bien recibidos. Saludos!!