Muchas veces, los domingos, nos encanta salir a dar un paseo y descubrir sitios nuevos, tiendas, pueblecitos, playas etc.. siempre salimos de casa sin rumbo y vamos a ver donde terminamos.
Sinceramente, me encantaría poder llegar a visitar alguna vez el negocio que os traigo hoy. Se trata de unos negocios de esos bonitísimos que quitan el sentido. Esta maravillosa floristería se encuentra en Amsterdam y la verdad es que ya mismo me gustaría que estuviera en España. No hace falta que os explique todo lo que tiene porque las fotografías hablan por si solas.
Aquí, no es muy común que los comercios tengan doble actividad, pero en esta hermosa floristería puedes sentarte en esas bonitas mesas y tomar un café mientras contemplas la maravilla del lugar. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.
Las plantas colgantes son preciosas, las estanterías super bien ordenadas, los guantes de colores, el suelo verde... aishh si es que es un lugar que quita el hipo.
Creo que se tendrían que cuidar muchísimo más los detalles a la hora de abrir un negocio ya que este, es un lugar que si una planta cuesta un poquito más de lo normal, mucha gente iría igual a comprarla solo porque el lugar lo merece. Esos pequeños detalles son los que hacen grande un negocio, y sino ahora me contáis.
Via
Como os he dicho, todos los rincones son únicos y super bonitos, así que me lo apunto para mi viaje a Amsterdam, porque si o si, en cuanto vaya tengo que ir seguro. Tanta belleza junta es extraordinaria!
Que me decís
¿Os gustaría que hubiera más negocios tan bonitos como este?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: