Blog de Alicia Idea guardada 166 veces
La valoración media de 427 personas es: Excelente

Las 10 calles más impresionantes del planeta

Recopilación de las calles más bonitas del mundo:

1. Uno de los espectáculos que podemos encontrar en Bonn, la capital de la antigua República Federal de Alemania, es una calle llena de cerezos... Os podéis imaginar el espectáculo cuando están en flor. ¡Impresionante! Para lo que tengan menos imaginación dejo una imagen que muestra la belleza de lugar... ¿Qué os parece?



(Imagen/ Flickr: Hollywood North CC BY-NC-ND 2.0)

2. Ahora quiero viajar a Brasil para mostraros la Rua Gonçalo de Carvalho, una calle de 500 metros de longitud flanqueada por árboles de más de 40 años. Para que os hagáis una idea de lo extremadamente preciosa que resulta, en 2006 fue declarada Patrimonio Histórico Cultural Ecológico Natural. Seguramente esta fotografía no consiga captar su belleza al 100%, así que mejor nos vamos a Porto Alegre y lo comprobamos de primera mano, ¿no ;)?



(Imagen/ Flickr: Fabi Bardemaker CC BY-NC 2.0)

3. El planeta está lleno de maravillas, algunas en plena naturaleza y otras en casos urbanos, como esta plaza de Estocolmo. Volvemos a disfrutar de la belleza de los cerezos en flor... Si uno ya es impactante, imaginaos poder disfrutar de esta composición en la que las ramas parece que se abrazan para crear un túnel de color. 



(Imagen modificada/ Flickr: Deeped&AmandaStrandh CC BY 2.0)



(Imagen/ Flickr: Lisa Widerberg CC BY 2.0)

4. En Grafton, Australia, cada año celebran la floración del árbol jacarandá con espectáculos, desfiles y diversión. No es para menos, viendo estas imágenes dan ganas de viajar ya mismo a este lugar para unirse a su festejo. Mientras tanto lo conmemoramos con estas imágenes. 



(Imagen/ Flickr: yaruman5 CC BY-NC-ND 2.0)



(Imagen/ Flickr: travischauphotography CC BY-NC 2.0)

5. Grecia tiene pueblos y rincones a los que merece la pena ir al menos una vez en la vida, un ejemplo claro es Nauplia. Si así lo hacéis, caminaréis por calles invadidas de buganvillas y flores. Además, tiene el típico sabor mediterráneo que tanto nos gusta a todos. ¡No hay excusas!



(Imagen/ Flickr: juan pedrajas CC BY-SA 2.0)

6. Continuamos con la esencia mediterránea, en este caso cogemos un ferry hasta llegar a Positano, Italia. Los atractivos de esta región son innumerables (como los de toda Italia), pero, si he de destacar alguno, sin lugar a dudas me decanto por sus calles con buganvillas moradas... Para muestra, un botón. 



(Imagen/ Flickr: Mei Man Red Sheng CC BY-NC-ND 2.0)



(Imagen/ Flickr: The Consortium CC BY-SA 2.0)



(Imagen/ Flickr: Simon&Vicki CC BY-NC 2.0)

7. Italia es mi pequeña-gran debilidad, así que continúo en este bello país para mostraros un festival que os gustará especialmente. En Spello se celebra un concurso anual de ventanas y balcones floridos, celebración que deja al municipio así de atractivo y estupendo. 



(Imagen/ Flickr: unovar CC BY-SA 2.0)



(Imagen/ Flickr: zioWoody CC BY-NC-ND 2.0)



(Imagen/ Flickr: paige_eliz CC BY-NC-ND 2.0)

8. Ya os mostraba en Australia la importancia que los árboles jacarandá pueden llegar a tener, sin embargo, existe una ciudad conocida como 'la ciudad Jacarandá'. Se encuentra en Pretoria, Sudáfrica, y su belleza es tal que sobran las palabras, mejor que disfrutéis con estas imágenes...



(Imagen/ Flickr: martie1swart CC BY 2.0)



(Imagen/ Flickr: lomitas88 CC BY-NC-ND 2.0)

10. Hasta el momento los colores morados, lilas, rosas y rojos han predominado. Y digo hasta el momento porque Washington tiñe sus calles de amarillo intenso al llegar el otoño... Me parecía la imagen perfecta para cerrar este post. Espero que os haya gustado. Nos leemos pronto ;). 



(Imagen/ Flickr: sioshvili)

- Si quieres compartir tus imágenes o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook

Vía: Guía de Jardín

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos