Eliminar las hormigas del jazmín con agua de ajo
¿Cómo eliminar las hormigas del jazmín? Una manera de hacerlo es con agua de ajo. Y es que el agua de ajo les resulta desagradable a las hormigas. La elaboración de este repelente es bastante sencillo, solo necesitarás colocar varios ajos machacados con agua en una olla y dejarlo reposar por un lapso de tiempo de 24 horas aproximadamente. Luego poner esa mezcla durante 15 minutos en la estufa. Luego lo colocas en un pulverizador y lo aplicas en tu jazmín donde haya hormigas.
¿Cómo las cáscaras de naranjas pueden eliminar las hormigas de tu jazmín?
Son pocas las personas que conocen la utilidad de las cáscaras de naranjas. Pero ¿Cómo eliminar las hormigas del jazmín con estas cáscaras? Según estudios realizados, la cascaras de naranjas liberan una sustancia muy desagradables para estos insectos. El procedimiento es muy simple guinda las cáscaras en la planta de jazmín. Si es posible colócala en el camino que suelen recorrer las hormigas. Ya verás que más rápido de lo que piensas se alejan de tu jazmín.
Limón y agua para eliminar las hormigas
Lo ácido y lo amargo del limón hacen la combinación perfecta para actuar como repelente contra las hormigas. La elaboración del repelente consiste en exprimir un limón en un vaso con agua, mezclar bien y colocarlo en un pulverizador y rociar por donde pasen las hormigas. Estas se ahuyentaran rápidamente.
La pimienta blanca excelente para eliminar hormigas
¿Cómo eliminar las hormigas del jazmín? Otra forma de lograrlo es valiéndonos de la pimienta blanca, contiene ciertos componentes que hacen que las hormigas se alejen rápidamente. Para hacer este repelente tan efectivo basta colocar en un envase la misma cantidad de agua y pimienta blanca y mezclarlo bien luego colocarlo en una botella con pulverizador y rociar la planta del jazmín, dando prioridad por donde pasan las hormigas.