La frecuencia con la que debes regarle dependerá de muchos factores, entre ellos, el tipo de bonsái, el clima y el tamaño que tenga.
Si vas a comprar un bonsái, recomendamos preferiblemente de tamaño mediano o grande, ya que el cuidado es un poco menos complicado mientras más grande es.
Aunque el bonsái sea interior deberá tener unas condiciones de luz específica, lo ideal es tenerlo cerca de alguna ventana grande donde reciba luz solar y en una habitación fresca para que crezca de forma saludable.
La base general para el riego es mantener la tierra siempre húmeda, esto permitirá que este crezca frondoso y hermoso.
Cada árbol es diferente y tiene necesidades de riego distintas, es por ello que deberás informarte dependiendo de tu tipo de bonsái.
La primavera y el verano son épocas de suma importancia para el mantenimiento del bonsái, ya que son estaciones de mucha actividad y el riego debe ser mayor.
Puedes entrar a la página de Bonsaiempire que nos facilita algunas directrices básicas que debemos seguir para el cuidado de nuestro bonsái.
También estuve revisando en Internet y les dejo algunas tiendas online que venden bonsái para que puedan comparar precios.
http://www.planetahuerto.es/
http://www.bonsaigranada.com/
http://www.bonsaisense.com