Con la llegada de los días soleados, los ficus benjamina se alegran y se animan con las temperaturas altas y crecen a un ritmo estupendo. Por la altura que alcanzan (hasta 3 metros aprox.), son perfectos para que nuestros balcones estén más vistosos y resplandecientes esta primavera. Hoe te enseñaremos a decorar balcones con platas ficus.
Sus elegantes hojas de 6 a 10 cm y sus ramas colgantes lo convierten en uno de los arbustos más ideales para decorar balcones con platas ficus. Las hojas verdes y brillantes presentan forma óvala y ondulaciones en su crecimiento.
Este ficus es uno de los más cultivados en los hogares porque soporta muy bien las temperaturas y la escasez de luz. Además, en verano solo tenemos que regarlo dos veces por semana.
Ahora bien, el ambiente primaveral no solo llama la atención del ficus, sino que también de todas las plagas que empiezan a atacar en esta época de tiempo ideal. El ficus puede sufrir el ataque de hongos y bacterias, pulgón, cochinilla…Por eso, tenemos que prestar especial atención a sus hojas, por si se caen, oscurecen, etc.
Aunque tenemos que tener cuidado con las plagas, decorar balcones con platas ficus sólo nos aportará ventajas. Por una parte un toque de color a nuestro balcón con belleza y elegancia. Y por otra parte, el aire más puro, la alegría y el bienestar general que nos regalan las plantas.
¿Os animáis?