Remedios naturales con té verde

REMEDIOS NATURALES CON TÈ VERDE

La planta del té verde es la misma para el té negro la diferencia se basa en cómo se procesan sus hojas. Es un tipo de Camellia Sinensis.

En su procesado se utiliza calor, así se desactivan las encimas que hacen que el té se oscurezca y pueda preservar el color verde. Este no pasa por un proceso de fermentación, para ello es importante que se elijan hojas frescas. 

PLANTAS

PLANTA DE TÉ VERDESus beneficios medicinales se conocen desde 1191, tiene beneficios antioxidantes y es excelente para el corazón.

Contiene L-teanina sustancia que es potenciadora de los procesos de la memoria, concentración y atención.

HOJAS DEL TÈ VERDE

HOJAS DE TÉ VERDEPara disfrutar sus beneficios debes tomar entre 2 y 3 tazas de té verde al día, el cual puedes endulzar con miel o aplicarle un poco de limón.

Para prepararlo puedes hacerlo con las bolsas de té que venden en el superador o con las hiervas, toma una cucharada pequeña de dichas hiervas y colócala en una taza de agua hirviendo, déjalo reposar por 10 minutos con el recipiente tapado para que se concentre. 

Este té te ayudara en:
- Tratamiento contra el cáncer.

- Bajar de peso ya que aumenta la termogénesis del cuerpo lo cual aumenta nuestro metabolismo.

- Es antioxidante ya que elimina los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro.

- Previene la formación de caries ya que mata la bacteria que las causa.

- Es excelente remedio contra la artritis
 En el siguiente vídeo puedes conocer mas remedios naturales con esta planta y todos sus beneficios:



Para saber más no olvides seguirme en     Facebook     y suscribirte a mi canal de     Youtube.

Copyright © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: PINTEREST
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
 

[RETO=2]
Fuente: este post proviene de SERES VIVOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

limpieza facial y exfoliantes remedios caseros para el rostro ...

¿Te preguntas a menudo cómo limpiar la cara y mantener el cutis libre de impurezas aprovechando el poder de las plantas? Entonces este truco de belleza te va a encantar, ya que es fantástico para eliminar la suciedad de todo tipo de pieles empleando un ingrediente 100 % natural: el té verde. Una planta rica en antioxidantes que, además de mantener el cuerpo joven durante mucho tiempo, nos ayuda a ...

homeopatía salud fitoterapia ...

El orégano es una planta perenne perteneciente a la familia Lamiaceae. Su origen lo podemos encontrar en la zona mediterránea. Crece en forma de arbusto y llega a crecer hasta un metro de altura como máximo. Para su crecimiento requiere tierra fértil y agua sin excederse. De hecho, si plantas orégano en una maceta has de asegurarte que el exceso de agua cae por debajo, ya que si no, le puede supon ...

abono ecológico huerta huerto ...

Hoy, voy hablaros de uno de los cultivos, que para mí, más beneficios nos aporta y que además no es demasiado exigente, siempre y cuando se le preste una mínima atención. Hablo de las leguminosas. Las leguminosas, como por ejemplo: las habas, las judías verdes, los cacahuetes o las lentejas. Son cultivos muy interesantes, no sólo por sus propiedades culinarias si no por encontrarse entre los den ...