comunidades

La Estevia, una fuente de salud natural

 
Hoy queremos hablarte de una fuente de salud natural que podemos tener siempre disponible en nuestra casa. Te sorprenderá saber en todo lo que te ayudará y también lo fácil que es de obtener y cultivar.

Imagen 0


Esta planta te podrá ayudar en muchos problemas de salud, especialmente si está relacionado con el nivel de azúcar de tu organismo. Y lo bueno es que podrás tenerla en el jardín de tu casa o incluso en una simple maceta en tu terraza.

Te invito a ver este vídeo muy cortito, te aseguro que estos minutos serán una inversión en salud para ti porque aprenderás la bondades de esta solución natural a tu alcance.

Y a continuación del vídeo encontrarás mi propio testimonio de los resultados que yo he tenido con su utilización. 



Que te ha parecido??? Interesante verdad??

Además te contaré que mi experiencia con ella ha sido muy buena.

La he utilizado como edulcorante y una vez te acostumbras a su peculiar y delicioso sabor es realmente agradable de tomar. También puedes tomar la hoja seca en infusión, o comer directamente la hojas tiernas, por ejemplo en ensaladas. Como ves es muy sencilla de consumir.

Si además tenemos en cuenta todas las propiedades curativas y beneficiosas que tiene, es poco menos que imprescindible conocerla y ofrecerle al menos una oportunidad en nuestra dieta.

Realmente es un sano sustituto para el dañino azúcar blanco.

También se habla de algunos posibles efectos secundarios, que al parecer aun no han podido demostrarse… Aquí te puedes informar, pero te recomiendo que le des una oportunidad y vivas tu propia experiencia con esta dulce planta.

Y si además quieres colaborar con la asociación La Dulce Revolución, hay muchas formas de hacerlo, y contribuimos a una mejor salud para todos. Cuido De Mi ya se ha puesto en contacto con ellos para comenzar a participar en la difusión de esta valiosa información.

Cuido De Mi, ya hizo referencia a esta maravillosa planta y sus propiedades, así como a la asociación, con un interesante vídeo sobre algunas de las plantas medicinales prohibidas, en este artículo:

Secretos que quieren ocultarnos: Plantas Medicinales

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decídete a probar la Estevia

Hoy queremos hablarte de una fuente de salud natural que podemos tener siempre disponible en nuestra casa. Te sorprenderá saber en todo lo que te ayudará y también lo fácil que es de obtener y cultiva ...

El poder de la palabra

Hoy vas a entender la importancia que cada palabra que pronuncias, escuchas, escribes o lees, y serás consciente de cuánto afecta en tu día a día. El poder de la palabra Escrita, leída, escuchada o p ...

Recomendamos