Blog de Alicia Idea guardada 545 veces
La valoración media de 1679 personas es: Excelente

Mascarilla casera para piel efecto lifting

Productos específicos para tratar arrugas hay cientos, sin embargo no todos son igual de efectivos, ni siquiera el precio es un indicador válido para medir su efectividad. Y por precio que no sea, los hay carísimos, de marcas muy conocidas, pero con resultados bastante dudosos. Entonces, si resulta tan complicado dar con el producto adecuado, ¿por qué gastar tanto dinero en algo tan poco seguro? ERROR.

La mayor parte de las empresas cosméticas emplean ingredientes naturales, o aprovechan sus propiedades, a la hora de elaborar sus productos. ¿Esto os da una pista? Efectivamente, mi propuesta pasa por comprar nosotras esos componentes y crear cremas, mascarillas, contornos... 100% naturales, efectivos y económicos.   

No obstante, ya sabéis que mejor prevenir que curar, así, nada como proteger nuestra piel de los rayos solares, beber mucha agua, limpiarla bien dos veces al día como mínimo, hidratar, comer sano... De esta forma retrasaremos el envejecimiento cutáneo al máximo. 

¿Que ya es demasiado tarde? Entonces apunta esta receta, una mascarilla casera para piel efecto lifting 


Ingredientes:Una clara de huevo.

1/2 cucharada de limón

Elaboración:

Batir la clara hasta que adquiera una textura espumosa, entonces añadir el limón y mover hasta que se integren perfectamente. 

Aplicación:

Por todo el rostro, cuello, escote y manos aplicamos la mascarilla con los dedos, dejando reposar unos 10 minutos. Retirar enjuagando con agua tibia y finalizar con la rutina de higiene habitual. 

En este vídeo nos muestran el paso a paso detallado: 

(Imagen: Belleza Para Mujeres)

- Si quieres compartir tus remedios naturales con plantas o preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

plantas aromáticas y medicinales anti-envejecimiento cúrcuma ...

Mascarilla para las arrugas de cúrcuma

La cúrcuma es una planta perfecta para las personas que desean elaborar una mascarilla para las arrugas casera, económica y natural. Esto es debido a sus propiedades antioxidantes, que se encargan de combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro y de mantener la piel joven. Si te animas a preparar una mascarilla para las arrugas, en Trucos de belleza caseros te recomendam ...

plantas aromáticas y medicinales mascarilla puntos negros cómo eliminar puntos negros ...

7 mascarillas naturales para eliminar puntos negros

Todos los productos cosméticos utilizan elementos naturales para extraer sus propiedades y conseguir los efectos deseados, ¿entonces por qué gastarnos una cantidad ingente si podemos emplear los mismos ingredientes para unos mejores resultados? Yo soy fan de la cosmética natural, y no hay nada más natural que los productos directamente extraídos de la huerta (o del mercado). Así que os propongo 7 ...

plantas aromáticas y medicinales mascarilla natural cómo cerrar poros ...

Mascarilla de arroz y agua para cerrar los poros

En facilisimo.com llevamos tiempo apostando por los productos caseros y naturales, no solo son la alternativa más económica, además consiguen iguales o mejores resultados que cualquiera de los que encontramos en el mercado a precios desorbitados (en su mayoría). Otra de las cuestiones que hace que nos gusten aún más los remedios caseros es la facilidad con la que podemos encontrar los ingredientes ...

plantas aromáticas y medicinales rostro sobre tratamientos de belleza ...

Remedios caseros con plantas medicinales para cuidar la piel

El aloe vera y el tomillo son excelentes para elaborar remedios caseros con plantas medicinales para cuidar la piel Son muchas las plantas medicinales para cuidar la piel que nos pueden ayudar a lucir un rostro perfecto a cualquier edad sea cual sea nuestro tipo de cutis. Por eso en ¡Siéntete Guapa! hemos decidido recopilar varios remedios caseros que tienen una clara finalidad: aprovechar los mú ...